“Todo perfecto salvo...”

El Castaño Dormilón
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ortigueira
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 30 marzo 2013

...salvo que tarde o temprano llega la hora de irse de ese espectacular hotel: estuvimos dos noches pero nos hubiéramos quedado dos meses...está situado en una zona con muchas cosas que ver y que Alex te explicará con detalle para que no te las pierdas. La suite donde nos alojamos es una de las habitaciones más chulas de hotel en que hemos estado, pero todo el hotel en sí lo es. Los desayunos muy buenos y las cenas por los comentarios leídos también deben serlo aunque nosotros nos propusimos no cenar en estas vacaciones por esta tierra donde tan bien se come. Si a esto le sumamos que los dueños, Alex y Mónica son encantadores, muy serviciales y encima les gustan los carnavales de Cádiz ya es lo máximo...así que contando los días para poder volver...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 marzo 2013

Fuí con mi chico y nos maravilló lo bien diseñado y pensado que está y lo magníficas que son las habitaciones. Si además está uno concienciado con la naturaleza, su concepción ecologista convencerá totalmente. La ubicación es magnífica para muchas cosas: entorno natural increible, oportunidades de birdwatching inmejorables, playas preciosísimas,... Los dueños son la amabilidad personificada y su calidez y encanto son el plus perfecto para su fantástico establecimiento. Por cierto, se nos ocurrió madrugar y había una cierva el el jardín!!! Si eso no es contacto con la naturaleza...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2013

Estuvimos solo tres días en agosto y me hubiese quedado unos cuantos más.
Es un hotel muy pequeño, tipo Boutique, muy bien puesto, y con un servicio excelente. Para cenar en el hotel hay que avisar con tiempo, pero un día por lo menos vale la pena. Los encargado del hotel son los dueños y te tratan como si estuvieras en tu casa. Recomendaciones, etc.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 enero 2013

Muy bien situado para disfrutar de Rías Altas. Te recomiendan sitios que realmente vale la pena conocer. Hotel muy acogedor, todo nuevo, propietarios siempre atentos y muy simpáticos. Gente que disfruta con lo que hace y se nota. En los hoteles pequeños lo principal son las instalaciones, en este caso buenas, y el cariño con el que lo regentan, total, y la zona en que está, preciosa.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 enero 2013

Estuvimos una noche en la suite , que combina diseño con ambiente rustico. Muy buen servicio, muy amables, nos recomendaros unos restaurantes de la zona muy buenos, así como excursiones.
Es ideal para pasar un fin de semana muy agradable de relax, en cualquier época del año.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ortigueira
A 3,5 km

¿Has estado en El Castaño Dormilón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Castaño Dormilón

Dirección: Lugar Baleo 15 | (Provincia de A Coruña), 15332 Ortigueira, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Ortigueira
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ortigueira
Rango de precios: 88 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — El Castaño Dormilón 1*
Hotel de naturaleza en las RÍAS ALTAS (GALICIA).Está inmerso en un paisaje natural único. Entre Estaca de Bares y el cabo Ortegal. Utiliza energías renovables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Castaño Dormilón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.