“Muy atentos”

EcoLíderesNivel Plata
Santiago de Compostela, España
“Muy atentos”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Lo mas destacable de nuestra estancia es la atención de todo el personal, muy agradables y siempre con la sonrisa en la boca, nada mas llegar te dan una explicación muy completa de lo que se puede visitar en la zona, lo que resulta de gran ayuda. El desayuno exquisito y completisimo. El hotel mezcla de rustico y moderno y con muchos detalles originales. Lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Vigo, España
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Este fin de semana hemos estado en este hotel rural, se puede destacar todo, limpieza, el entorno, la habitacion, el desayuno, lo mejor los grandes anfitriones, el desayuno nos duro como hora y media de lo agusto que estabamos ,tomamos desde huevos fritos yogurt fabricado por ellos un zumo de naranja increible, tostadas con aceite jamon, con musica de fondo y ese entorno tan maravilloso.
La pena que no nos dimos que daban cena,
Anadir tambien que te expican todo tipo de detalle para que puedas visitar la zona
Muchas felicidades a esta pareja, volveremos seguro

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hemos estado cuatro días en este hotel para celebrar nuestro 20 aniversario de boda y la experiencia ha sido buenísima. El hotel decorado con gusto, la habitación (nosotros pudimos disfrutar de la suite) confortable y limpia. Los desayunos y cenas preparados con mimo, introduciendo todos los días nuevos productos de la zona y el comedor acristalado te deja disfrutar de la vista. Mónica y Alex un encanto, te explican con detalle qué es lo que merece la pena visitar de la zona. En resumen totalmente recomendable para el que quiera un sitio especial en el que perderse unos días. Nosotros esperamos poder volver, esta vez con nuestros hijos.

Consejo sobre las habitaciones: La suite estupenda.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
A Coruña, Galicia, Spain
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Acabamos de regresar de un fin de semana en el Castaño Dormilón.
El hotel encantador,la perfecta mezcla de lo rustico con lo moderno,pero los dueños se llevan el mayor mérito de todos y os cuento el porqué: tengo intolerancia a la lactosa hace tiempo y muy recientemente se ha añadido la intolerancia al gluten, con lo cual se hace un poco complicado comer/cenar fuera de casa. Debo preguntar siempre como va preparada la comida y pedir si me la pueden preparar sin ningún tipo de salsa o a la plancha, en fin,un lío.El caso es que yo pregunté si tenían leche de soja para el desayuno porque no podía tomar lácteos ni gluten.Me dijeron que solo tenían leche de almendras pero que no me preocupara. A la hora de la cena me habían preparado los platos de manera que los pudiera comer,es decir, a la plancha y sin ningún tipo de salsa.Siempre muy atentos.Pero la sorpresa fue al desayuno cuando me sirvieron el café con leche de soja y unas tortitas de arroz con pavo y con una mermelada de naranja buenísima. TODO UN DETALLAZO QUE SE AGRADECE MUCHISIMO.
Añadir también que te indican todo lo que puedes ver por la zona,donde se come bien y fomentan los productos de la zona.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Tenerife, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

hotel precioso en entorno rural, relajante e ideal para desconectar de todo, detalles cuidados y buena atencion, el lugar ideal para refugiarte y visitar las rias altas....y ovejas muy simpaticas al lado jeje

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ortigueira
Hotel Viento del Norte

Información adicional sobre el El Castaño Dormilón

Establecimiento: El Castaño Dormilón
Dirección: Lugar Baleo 15 | (Provincia de A Coruña), 15332 Ortigueira, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Ortigueira
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ortigueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 113 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — El Castaño Dormilón 1*
Hotel de naturaleza en las RÍAS ALTAS (GALICIA).Está inmerso en un paisaje natural único. Entre Estaca de Bares y el cabo Ortegal. Utiliza energías renovables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Castaño Dormilón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.