Los precios más bajos para tu estancia
108 US$
Ver oferta
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 12 ofertas
225 resultados
Opinión escrita el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevabamos alguna duda por la situación y desconocer lo que nos íbamos a encontrarnos pero la sorpresa fue agradable. Localización muy tranquila, habitaciones bonitas y lo más destacable, un desayuno con mayúsculas, hecho con productos de la zona y de forma abundante. El dueño muy amable y agradable.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2020

Excelente situación, en un entorno natural muy bonito. El hotel tiene un agradable jardín y goza de paz y tranquilidad. Dispone de habitaciones confortables, con paredes de piedra. El propietario es muy amable y disponible. El desayuno incluye zumo de naranja recién exprimido y una muy buena “focaccia” casera preparada según la tradicional local.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Opinión escrita el 31 de agosto de 2020

Ubicación perfecta para conocer la zona entre Cabo Ortegal y Estaca de Bares, a pocos minutos de Ortigueira y Espasante. El hotel es bonito, cómodo y tranquilo, decorado con mucho gusto, todo muy cuidado. Dispone de un parking descubierto en el interior de la finca. Estuvimos alojados dos personas en la suite, un espacio amplio y acogedor, impecablemente limpio. La atención del personal es fantástica. Buen desayuno y bien presentado. La zona de jardín, en un entorno rural muy agradable, tiene algún mobiliario, pero seguro que con el tiempo le sacarán más partido.
En resumen, una gozada de sitio para pasar unos días.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el sitio el aire rural lujoso es muy bueno. La terraza y el jardín son muy bonitos y el lugar en general es muy acogedor y los desayunos son deliciosos y está todo muy limpio y todo muy ordenado

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso y acogedor. La vieja escuela reformada tiene mucho encanto, y el interior moderno es muy bonito y de calidad. Desayuno buenísimo. Mayores y niños disfrutamos muchísimo de la estancia y de la amabilidad de Alex.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia