“una estancia para repetir y recomendar” 5 de 5 burbujas

El Castaño Dormilón
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ortigueira
EcoLíderesNivel Plata
A Coruña, España
“una estancia para repetir y recomendar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Disfruté en San Valentín de este maravilloso hotel de naturaleza, de un gusto exquisito y un servicio excelente. Tuve la suerte de poder disfrutar de una de las increibles habitaciones abuhardilladas especiales, gracias a una fantástica oferta para esa fecha.
Más allá incluso de la cuidada decoración, comodidad y belleza del entorno, destaca la atención de sus propietarios, Mónica y su marido, que desde el primer momento hacen de la estancia una experiencia inolvidable cuidando cada detalle.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño

Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Ortigueira es el pueblo natal de mi abuelo paterno y siempre que puedo busco una excusa para escaparme, porque a parte de que el lugar tiene una belleza extraordinaria, cada vez que vuelvo, es como si me transportase de nuevo a mi niñez.
Esta vez decidí ir acompañado de mi pareja y mis cuñados y nos alojamos en El Castaño Dormilón casi por casualidad y menos mal, por que el hotel es tan acogedor... pero de verdad que lo es. Unos amigos nos habían dicho que la decoración era una mezcla entre rústico y minimalista con toques clásicos, pero no nos hacíamos a la idea y cuando llegamos nos sorprendió gratamente. El sitio es mágico, es una buena opción para pasar unos días de tranquilidad en buena compañía. Pero lo mas importante de todo, fue la hospitalidad infinita que nos brindaron sus propietarios, que mas que como a clientes, nos trataron como si perteneciésemos a su familia. Volveremos sin duda. Muchísimas gracias a Alex y Mónica por ser como sois!!!

• Se alojó el enero de 2011
BARCELONA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2011

¿Te gusta la tranquilidad y la naturaleza?El hotel Castaño Dormilon es un sitio para cualquiera edad.Rodeado de bosque, a muy poca distancia del mar.Su interior combina las tradicionales paredes de piedra conunaelegante decoracion.Los propietarios son encantadores,muy atentos y muy profesionales.Nos trataron con mucho cariño,nos sentimos mas como unos invitados que como unos clientes.El Castaño Dormilon es un sitio donde siempre quieres volver.Muchos besos para MONICA Y ALEKS

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ortigueira
Hotel Viento del Norte

Información adicional sobre el El Castaño Dormilón

Establecimiento: El Castaño Dormilón
Dirección: Lugar Baleo 15 | (Provincia de A Coruña), 15332 Ortigueira, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Ortigueira
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ortigueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 92 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — El Castaño Dormilón 1*
Hotel de naturaleza en las RÍAS ALTAS (GALICIA).Está inmerso en un paisaje natural único. Entre Estaca de Bares y el cabo Ortegal. Utiliza energías renovables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Castaño Dormilón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.