“fue como estar en casa”
Opinión sobre Ultreia Rural B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ortigueira
Ultreia Rural B&B
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Ortigueira
EcoLíderesNivel Plata
Oviedo, España
“fue como estar en casa”
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Casita a la que no le falta ningún detalle, habitaciones muy confortables, muy limpias. La atención exquisita y personal y muy preocupados de que todo este a tu gusto. Ideal para parejas, familias y personas que viajan solas (no te sentirás solo), muy tranquilo e íntimo... está todo dicho en los comentarios de los otros usuarios. Todo es cierto. Definitivamente un lugar donde volver.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Pamplona, España
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Unos amigos nos recomendaron Ultreia para nuestra estancia en Galicia, y haber hecho ésta elección hizo de nuestro viaje algo totalmente especial y diferente.
La Ubicación es preciosa y todo lo interesante de la zona cae cerca!! Pero lo mejor de lo mejor es cuando entras… es un espacio lleno de detalles bien cuidados con una decoración muy cuidada y personal, seguro que te sorprenderás como nos pasó a nosotros. Por otro lado, lo más seguro es que dejes en la casa a dos buenos amigos porque Ingrid y Fernando (los dueños) te atienden de una forma tan personalizada y atenta que si estas varios días ahí es fácil que se convierta en amistad.
En resumen, ha sido una Excelente Elección y ha hecho de nuestra visita al norte de Galicia algo súper especial. Gracias por todo!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Cádiz, España
Opinión escrita el 23 julio 2012

Es un autentico cuento, pero real, nunca estuvimos en un lugar en le que se cuidasen tanto los pequeños detalles. Ingrid y Fernando son encantadores y te dedican todo el tiempo que necesites para descubrir rincones que no aparecen en ninguna guia. Solo por el sitio donde se encuentra la casa, ya valdría la pena la visita, porque ninguna foto la hace justicia. Se llega después de pasar por un tunel vegetal que hace que te preguntes donde te estas metiendo, y de pronto, aparece el conjunto, perfectamente cuidado. Ya al salir del coche te das cuenta de la personalidad y la buena energía que enbarga al lugar y cuando estas paseando por el, no haces más que pensar en toda la gente con la que te gustaría compartir el momento. Del desayuno que decir... y de la biblioteca, el jardin, los rincones para perderse por todos lados. Un lujo de cinco estrellas, no es una casa rural, es la casa de dos amigos...

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que pudimos ver, cualquiera de ellas, todas tienen su personalidad propia.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 mayo 2012

No creo que esta casa necesite más comentarios elogiosos, pero no puedo evitar hacérselo, todo ese trabajo y dedicación por los detalles lo merecen, realmente espero que les vaya bien. Habíamos ido a esta casa expectantes por las buenas críticas de otros viajeros, casi con miedo a que nos decepcionase. No fue así, a pesar del clima, o quizás gracias a él, porque nos llovió durante el fin de semana, pasamos gran parte del tiempo disfrutando de la casa. Los ratos de lectura en la galería de madera y cristal, con la lluvia arreciando y esas vistas que tiene, no se me van a olvidar fácilmente. La tienen amueblaba con mucho gusto, algo ecléctica, con muchas cosas que han hecho ellos mismos, se sale de esa uniformidad de mueble rustico que se repite en gran parte de las casas de turismo que hemos visitado. Y lo mejor la AUTENTICIDAD, todo al detalle pero sin ser un escaparate, solo hace falta verlo y degustarlo en el desayuno. También la finca es ejemplar y destaca en los alrededores, no se han quedado solo en la casa.
Regresaremos y lo recomendaremos porque la zona lo vale, pero especialmente por esta casita rural y su proyecto. Es la casita de chocolate de los cuentos en el mundo rural de hoy.
Espero que os acompañe la energía para seguir cuidando de ese rincón del mundo que tenéis a vuestro cargo. ULTREIA.

Consejo sobre las habitaciones: Cada una tiene su personalidad por lo que vimos.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Vigo, España
Opinión escrita el 27 mayo 2012

Que no vaya nadie más, la quiero para mi solooo.
La casa bonita, el jardín bonito, el desayuno buenísimo, hasta la perra es bonita. Si no fuera porque se lo que hay que trabajar para tenerlo todo como lo tienen, hasta me darían envidia. Gracias por cuidar de este trocito de Galicia como lo hacéis

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ortigueira
El Castaño Dormilón

Información adicional sobre el Ultreia Rural B&B

Establecimiento: Ultreia Rural B&B
Dirección: Lg. Loureiros - Couzadoiro | Couzadoiro, 15339 Ortigueira, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Ortigueira
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Ortigueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 95 €
Ultreia Rural B & B está situado en un bosque de castaños en las colinas al norte de Ortigueira , Rias Altas - Galicia, con magníficas vistas hacia la ría, la montaña y el mar. Un cuidado jardín de plantas y flores de todo tipo, y espacios preparados para disfrutar al aire libre . Las vistas son espectaculares. Al anochecer, sólo el sonido del viento en los árboles . Estamos a su disposición para orientarle sobre rutas, lugares para comer , antecedentes de la historia local, actividades recreativas (caballos, senderismo, canoas...) Zona rural de fácil acceso a poblaciones más cercanas (Ortigueira, con todos los servicios necesarios, y Espasante), a 6 y 3 km. respectivamente. Playas a 3 km. ... más   menos