“Muy recomendable”

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Productos frescos del día (tuvimos la suerte de inaugurar la temporada del bonito con un delicioso bonito a la plancha rebozado en sésamo) y un lugar muy agradable. Muy buen servicio y amabilidad por todas partes. Muy recomendable!!!

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Numero 1”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Que delicia,que lujo sentarse en esas sillas con vistas a la playa de san Antonio y degustas esos percebes ,santiaguiños, camarones y como segundos platos lubina a la espalda,rodaballo a la gallega,solomillo al queso san Simón y el revuelto de algas con erizos, todo esto regado por un godeio ,que no me acuerdo el nombre pero recomendado por el metre, Era una autentica maravilla. Los postres fabulosos , en especial las filloas con chocolate y el helado de turrón con salsa de toffe. El servicio en mi poco entender es de 5 estrellas ,las vistas también.Para mi el numero uno.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No lo ofrezcas”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja y yo el viernes día 23 veníamos de viaje y nos dejamos aconsejar por la dueña de la casa rural y las opiniones de aquí . Sólo había una mesa más en el restaurante, ya las sensaciones no fueron buenas pedimos navajas unas frescas y otras con un olor sospechoso, las croquetas de marisco sin más y para redondear el pulpo más malo que comí en mi vida recalentado y blando sin sabor por supuesto lo devolvimos lo único bueno que nos ofrecieron alternativas y no lo cobraron no volvere

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo como cliente en este restaurante 22años.cuando era guaje conocí este hermoso rincón de la costa norte gallega acompañado de mis padres y vi como yo y el OrillamaR creciamos juntos muy deprisa,lo en aquel entonces era un restaurante en el q se comía de maravilla hoy es para mi entender uno de los mejores restaurantes de la costa.en esta ultima visita acompañado de mi pareja i mi hijo este fin de semana nos sentamos en una mesa con explendidas vistas al mar y no quisimos ni ver la carta,comimos exactamente todo lo q ellos nos recomendaron,para empezar una empanada de vieiras un salpicón de bogavante i unas almejas a la sarten ,impresionantes y como plato una lubina con grelos un arroz con bogavante buenisimo y ya para terminar unas filloas con crema y un helado casero,todo de 10, trato,servicio,comida y vistas y para terminar nos dieron una habitación en el hotel con unas vistas de lujo.
EXCELENTE.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tengo un apartamento en espasante y cada vez que visito este hermoso pueblo no dejo de visitar este gran restaurante, para mi el mejor de la costa gallega. Mi ultima visita estas navidades acompañado de mi pareja y como siempre disfrutamos de las maravillosas vistas, un gran servicio del personal pero sobre todo de ese favuloso revuelto de erizos y algas y las excelentes almejas a la sarten, como segundo una mas que abundante y sabrosisima parradillada de pescados. Terminamos con unas filloas y un tocino de cielo casero. La verdad es que es uno de los grandes, por no decir el mas grande