“La PIZZA”

Pizzeria O Baleo
En el puesto nº 5 de 17 Restaurantes en Ortigueira
Cocina: Pizza
Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelentes pizzas y tiramisú excepcional. Los taburetes y las mesas no es que sean muy cómodos, pero el trato y la comida lo compensan con creces. Precios adecuados.
Volveré si paso por allí.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Suscribo todas las opiniones anteriores, sin duda una lugar sorprendente con unas pizzas diferentes, exquisitas, se nota que llevan años haciéndolo bien y son buenos. Cualquier persona que lo conozca sin duda lo recomendará.

No obstante me gustaría añadir ciertas cosas que para mi son muy llamativas y nadie menciona, creo que es de justicia comentar también lo malo. Son años con el mismo local y mobiliario, creo que no es de recibo esas mesas con tabureres, si no es en verano donde se puede coger una de las pocas mesas de la terraza, cenar o comer en una taburete sin poder apoyar la espalda, sin donde dejar el abrigo, y chocándote con el de al lado o el que pasa por detrás es terrible, es una tortura particular. Por favor, pongan unas sillas, ya son muchos años. Y por otra parte, no reservan mesas, por lo que cenar aquí siempre es una aventura. Claro que con estas dos técnicas, sillas incomodas y no reservar, el ritmo de comensales y la facturación va mucho mas "ligerito", pero considero que por lo menos el tema del mobiliario sería de agradecer por muchos de los clientes.

Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusta muchisimo ya qur me dan la opcion de pedir sin gluten y para mi eso diempre es bueno. Tiene una carta variada y las raciones son abundantes. Y siempre te queda la opcion de encargar y llevarlo para casa.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Exquisitas pizzas artesanas en un lugar inesperado. Muy buena relación calidad precio y un tiramisu verdaderamente recomendable.

Opinión escrita 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las mejores pizzas del mundo, sin duda, escelente calidad y cantidad. Merece la pena visitar Ortigueira por probar sus pizzas.
Ademas, permiten personalizarlas