“Pizza casera, rica”

Pizzeria O Baleo
En el puesto nº 5 de 17 Restaurantes en Ortigueira
Cocina: Pizza
Opinión escrita 19 julio 2014

Pizza de masa casera, abundante y a un precio mas que competitivo.
Lasaña espectacular y un trato amable que hacen de este restaurante un sitio muy recomendable
No esperéis lujos.

Hay nuevas opiniones acerca del Pizzeria O Baleo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 enero 2014

Hace poco escribí para opinar que suscribía todas las opiniones respecto a la calidad de las pizzas y únicamente comentar que me sorprendía que nadie se quejase del mobiliario.

Estas Navidades he vuelto un par de veces, ambas pidiendo pizzas para llevar. El primer día pedimos 3 Pizzas y mi sorpresa al llegar a casa es que están completamente quemadas, no exagero, dos de ellas tenían el 50% de la superficie quemada, por lo que el sabor era desagradable. Por circunstancias volvimos otro día a pedir, y en este caso (tras examinarlas en el local) si estaban bien hechas.

Dos apreciaciones:

1.- Si se les quema la Pizza, por favor, tírenla, es inadmisible que te la intenten colar por no tirar un trozo de masa con cuatro ingredientes y hacer una nuevo. Que son 4 pesetas para ellos, y al imagen que genera esto es pésima. Comentando esto con familiares y amigos que viven en Ortigueira habitualmente, bastante personas me confirmaron el tema de las pizzas quemadas, la bajada de calidad de algunos ingredientes como la mozzarela empleada y la reducción del tamaño de las pizzas. Para mi siguen estando muy buenas, pero estas apreciaciones también son ciertas.

2.- Este local tiene tanto éxito porque hay pocos restaurantes por la zona, pero ojo, hay a quien no le gustan nada el tipo de pizzas que hacen con esa masa tipo pan. Lo digo por algún comentario que leo al respecto diciendo que no es para tanto, que es completamente entendible.

Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas críticas que vimos en Tripadvisor,nos sorprendió la cantidad d coches que vimos fuera y una vez dentro la cantidad de gente que había. La atención fue muy buena y la cómoda llego muy rápido pero con ella llego la decepción,las pizzas tenían buen aspecto pero desprendían aceite por todas partes y de sabor tampoco eran para tanto, así que salimos de allí decepcionados tras las expectativas que nos habíamos creado. La verdad de las peores pizzas que comimos en mucho tiempo

Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelentes pizzas y tiramisú excepcional. Los taburetes y las mesas no es que sean muy cómodos, pero el trato y la comida lo compensan con creces. Precios adecuados.
Volveré si paso por allí.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Suscribo todas las opiniones anteriores, sin duda una lugar sorprendente con unas pizzas diferentes, exquisitas, se nota que llevan años haciéndolo bien y son buenos. Cualquier persona que lo conozca sin duda lo recomendará.

No obstante me gustaría añadir ciertas cosas que para mi son muy llamativas y nadie menciona, creo que es de justicia comentar también lo malo. Son años con el mismo local y mobiliario, creo que no es de recibo esas mesas con tabureres, si no es en verano donde se puede coger una de las pocas mesas de la terraza, cenar o comer en una taburete sin poder apoyar la espalda, sin donde dejar el abrigo, y chocándote con el de al lado o el que pasa por detrás es terrible, es una tortura particular. Por favor, pongan unas sillas, ya son muchos años. Y por otra parte, no reservan mesas, por lo que cenar aquí siempre es una aventura. Claro que con estas dos técnicas, sillas incomodas y no reservar, el ritmo de comensales y la facturación va mucho mas "ligerito", pero considero que por lo menos el tema del mobiliario sería de agradecer por muchos de los clientes.