Hotel Alfonso I
81 US$
68 US$
  • Piscina
Cruceiro do Monte(Tui)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
  • Internet gratuito
Parador de Tui(Pontevedra)
207 US$
191 US$
HotelQuickly
  • Parking gratis
Hotel Minho(Vila Nova de Cerveira)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
94 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
INATEL Cerveira Hotel(Vila Nova de Cerveira)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
Hotel Lara(Valenca)
210 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 febrero 2014

Realicé una reserva de una noche, mediante la oferta para empresas, que ofrecía habitación single con desayuno y Bañera de hidromasaje.

No solicité habitación particular y era un 1ª planta con vista interior. La habitación estaba muy completa, si bien, y este es un detalle a tener en cuenta, el hidromasaje no funcionaba.

Debo decir que el hotel es muy tranquilo, y me permtió trabajar en la mesa que existía en la habitación.

El desayuno que se ofrece como continental, es realmente un pequeño buffet de bebidas, zumos y bollería variada.

Aunque no estaba incluido en la tarifa, aproveché el menú del restaurante del hotel, y debo decir que comí estupendamente, con amplísimas raciones, y muy bien cocinado, incluyendo postre casero, y un detalle ya que el vino que era Mencía, te dejaban la botella aunque fuera una única persona. Evidentemente imposible acabar con todo si pretendías trabajar por la tarde.

En definitiva una opción que en relación calidad-precio es insuperable, y excelente decisión para quienes tengan que ir por motivos de trabajo, por la tranquilidad para descansar y su localización cercana a los principales nodos de comunicación de la zona.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 febrero 2014

Asequible de precio, personal atento y amable, habitaciones amplias, muy limpias, en la cama se duerme y se descansa muy bien, algo positivo es que las almohadas son individuales y el hotel es tranquilo. Parking amplio. En resumen hotel totalmente recomendable

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2014

Estuvimos con nuestra hija (13 años) el segundo fin de semana de febrero, aprovechando que hicimos un tramo del camino de Santiago. Hotel tranquilo y acogedor el personal encantandor y una atención esmerada. Repetiremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2014

Ha sido estupenda la estancia. Han tenido la gentileza de acercarnos al punto donde hemos dejado el camino el día anterior en la Catedral de Tui. Teníamos una noche solo, pero como ha estado tan bien, hemos contratado una segunda noche, porque nos hicieron el transporte desde Redondela al hotel y vuelta al día siguiente. Una gente encantadora. Una cena excelente. Gran buffet.

Consejo sobre las habitaciones: programar la estancia para un buen Camino a Santiago.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el primer fin de semana de febrero aprovechando la oferta de fin de semana. Nosotros fuimos por precio pero nos encontramos con un hotel que está muy por encima de nuestras expectativas, un hotel limpio con habitaciones grandes, tranquilo y con bastante sitio para aparcar. Lo unico es que por culpa del tiempo no hemos podido disfrutar de los jardines y la terraza.
En cuanto al personal, un sobresaliente sobre todo a la hora de informarnos sobre lo que podíamos visitar.
Sin duda, volveremos

• Se alojó en febrero de 2014