Hotel Alfonso I
Motel Trebol(Tui)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
  • Restaurante
81 US$
68 US$
  • Piscina
Cruceiro do Monte(Tui)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
HotelQuickly
130 US$
126 US$
  • Parking gratis
Hotel Minho(Vila Nova de Cerveira)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
94 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
INATEL Cerveira Hotel(Vila Nova de Cerveira)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
  • Piscina
210 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 mayo 2014

Me ha encantado este hotel, ya es la 2º vez que lo escojo en mi visita a Tui, y la verdad es que me gusta tanto su situación, cómo las instalaciones, cómo el trato del personal que es super amable y siempre dispuesto a ayudarte y por supuesto el precio, ya que considero que para la calidad de los servicios y las instalaciones el precio es muy asequible, así que según mi experiencia es un hotel altamente recomendable..

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2014

Estuvimos alojados una noche en este hotel y menos mal que fue solo una noche, la habitación muy corriente, el aire acondicionado no debía de funcionar sino no es normal el calor que hacía allí dentro. Los amities del cuarto de baño no existían, tuve que usar el champú propio que yo llevaba. En el minibar las botellas de agua de 33cl. a precio de 1,45 cuando en la cafetería del hotel daban las de 50cl a 1 euro y el desayuno escueto no, lo siguiente, zumo de un solo sabor, bollería industrial envasada y fiambre cortada del día anterior seca... Un desastre y nada barato.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que funciona el aire acondicionado sino que se preparen a sudar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2014

Ya es la segunda vez que nos hospedamos aqui y esta vez nos hemos ido desilusionados...
Antes al llegar tenias una botella de champan y una pequeña cesta de frutas, ahora una minibotella que no llega para dos copas.. Antes en el desayuno tenian curasanes, ahora ni eso.. Bolleria de bolsa y galletas de desayuno resesas

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 25 febrero 2014

Realicé una reserva de una noche, mediante la oferta para empresas, que ofrecía habitación single con desayuno y Bañera de hidromasaje.

No solicité habitación particular y era un 1ª planta con vista interior. La habitación estaba muy completa, si bien, y este es un detalle a tener en cuenta, el hidromasaje no funcionaba.

Debo decir que el hotel es muy tranquilo, y me permtió trabajar en la mesa que existía en la habitación.

El desayuno que se ofrece como continental, es realmente un pequeño buffet de bebidas, zumos y bollería variada.

Aunque no estaba incluido en la tarifa, aproveché el menú del restaurante del hotel, y debo decir que comí estupendamente, con amplísimas raciones, y muy bien cocinado, incluyendo postre casero, y un detalle ya que el vino que era Mencía, te dejaban la botella aunque fuera una única persona. Evidentemente imposible acabar con todo si pretendías trabajar por la tarde.

En definitiva una opción que en relación calidad-precio es insuperable, y excelente decisión para quienes tengan que ir por motivos de trabajo, por la tranquilidad para descansar y su localización cercana a los principales nodos de comunicación de la zona.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 febrero 2014

Asequible de precio, personal atento y amable, habitaciones amplias, muy limpias, en la cama se duerme y se descansa muy bien, algo positivo es que las almohadas son individuales y el hotel es tranquilo. Parking amplio. En resumen hotel totalmente recomendable

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja