“muy recomendado”
Opinión sobre Hotel Alfonso I

Hotel Alfonso I
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Tui
Opinión escrita 7 julio 2014

Fuimos a Tui para empezar el camino de Santiago. Habitaciones amplias, confortables y bañera con hidromasaje, ideal para después de los primeros tramos del camino. El personal extraordinariamente amable. Solo tengo una palabra: MARAVILLOSO. Altamente recomendado por calidad/precio

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 mayo 2014

nos hemos alojado aqui un grupo de peregrinos que ibamos haciendo el camino hasta santiago. en todo momento nos han dado facilidades para los traslados,las habitaciones muy confortables, el desayuno muy completo y bueno. el personal super agradable el trato inmejorable, muchas gracias Esther.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 mayo 2014

Trato excelente. Precio muy ajustado. Wifi gratis en habitación y en zonas comunes. Desayuno muy bien, con zumo de naranja, embutidos, cereales, frutas y dulces.
Habitaciones con TV , airé acondicionado, limpias y confortables . Alejado del centro de Tuy es preciso transporte en Taxi para ir al centro. La dirección facilita el transporte de peregrinos hasta el inicio del Camino de Santiago.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy tranquilo el entorno del hotel, no hay ruidos ni polución
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 mayo 2014

Recomendados, nos hemos alojado en Hotel Alfonso I, para visitar el
“Baixo Miño”, gracias por la atención recibida por el personal del Hotel (súper atentos) hemos visitado muchos lugares, resumo: la ciudad de Tui (estaba decorada porque próximamente era su fiesta grande, había un buen ambiente: turistas y como no peregrinos) también hemos visitado la Catedral de Tui y su parque natural Monte Aloia. Así como numerosos pueblos: Salvatierra (hemos paseado por su enorme parque); Rosal; Tomiño, A Guarda (se come buen marisco aquí y hemos podido disfrutar de su costa) …. Además hemos estado en un pueblo de Portugal: Valença (a parte de recorrer sus calles a pie empedradas, visitamos la fortaleza donde hemos estado de compras).
En definitiva el hotel fue un acierto por su asesoramiento y por los servicios que prestan a un precio muy económico (gimnasio y wifi gratis, se puede alquilar bicicletas, tiene sauna, y las camas son muy confortables para nosotros es muy importante este punto). Y por último decir que tienen un variado de postres caseros en el restaurante que están buenísimos.
Volveremos, nos quedo mucho por ver y disfrutar de la zona, y por supuesto ya tenemos elegido el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones de la fachada por su balcón.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2014

Me ha encantado este hotel, ya es la 2º vez que lo escojo en mi visita a Tui, y la verdad es que me gusta tanto su situación, cómo las instalaciones, cómo el trato del personal que es super amable y siempre dispuesto a ayudarte y por supuesto el precio, ya que considero que para la calidad de los servicios y las instalaciones el precio es muy asequible, así que según mi experiencia es un hotel altamente recomendable..

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tui
A 4,1 km

¿Has estado en Hotel Alfonso I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alfonso I

Dirección: A Gandara - Guillarei | Ctra Porriño-Tui, 36720 Tui, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Tui
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Tui
Rango de precios: 38 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alfonso I 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alfonso I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso I Tui, Provincia De Pontevedra
Hotel Alfonso i En Tui