“Tranquilo y muy recomendable”
Opinión sobre Hotel A Torre do Xudeu

Hotel A Torre do Xudeu
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Tui
Vigo, España
“Tranquilo y muy recomendable”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Sitio perfecto para relajarse con fantásticas vistas al Río Miño y a Valença ( Portugal ). Trato inmejorable por parte de la propietaria, desayuno abundante y muy casero. Muy céntrico y muy cerca de los locales de marcha a los que no se necesita coche para desplazarse. Perfecta combinación para unas vacaciones inolvidables. El Hotel preciosísimo , muy limpio o sea.....que repetiremos tan pronto nos sea posible. Un fuerte saludo para los propietarios que son muy cercanos con los que tuvimos la gran suerte de poder alojarnos allí.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Hotel A Torre d, Gerente en Hotel A Torre do Xudeu, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2015
En primer lugar disculpe por la demora en contestar a su comentario acerca de su estancia en nuestro hotel. Ante todo queremos agradecerle sus comentarios tan halagadores hacia nuestro hotel, nuestros servicios y nuestro equipo de trabajo. Para nosotros es un placer contar con huéspedes como usted que nos dan todos los días el empuje suficiente para realizar nuestro trabajo con la mayor de la ilusiones. Un saludo y esperamos poder contar con su presencia otra vez en nuestro hotel.

Elche, España
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Hemos pasado un finde largo muy a gusto en este pequeño hotel que además de encanto, buenas instalaciones y excelente trato, nos ofreció tranquilidad para descansar y a un paso de la movida gallega. La combinación de la piedra, los espacios verdes, la habitación con esa hermosa vista y la buenísima ubicación fue la mejor terapia para escaparnos unos días del estrés cotidiano. Merece la pena callejear por Tui, Tomiño, Gondomar, tomarse un pulpito aquí un blanco del país por allá...y volver al hotel a cargar las pilas y disfrutar de la paz del entorno... vamos a repetir...nos volveremos a escapar de alicante... hotel A Torre, hasta la próxima !!!!

Consejo sobre las habitaciones: mirando al río.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Vigo, España
Opinión escrita el 23 enero 2014

Fin de semana para recordar, habitaciones preciosas, mas bonitas incluso que en las fotos, limpieza inmejorable, fuimos dos matrimonios con los niños y quedamos encantados, el trato en recepción estupendo,el desayuno abundante y fabuloso con productos caseros,los niños disfrutaron en los amplios jardines que tiene,los coches en garaje cerrado,tranquilidad total ni un solo ruido,unas vistas fabulosas al Río Miño y Portugal.Si volvemos por la zona vendremos sin lugar aduda.(Gonzalo y amigos os dan por 2ª vez la enhorabuena y gracias por la hospitalidad)

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones tiene su encanto.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Pontevedra, España
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

La verdad es que íbamos un poco a ciegas y nos sorprendió gratamente el lugar. Es una antigua casa señorial reconvertida en hotel. Nada más entrar te das cuenta que no vas a estar en un hotel convencional ni mucho menos, más bien parece que entras en un pequeño museo lleno de detalles. Tiene un precioso jardín con una torre (A Torre Xudea) con unas vistas impresionantes a la catedral de Tui, al río Miño y a Portugal!! La habitación muy limpia y elegante, a juego con el resto del hotel . La chica que nos atendió es muy amable y cercana. Se esforzaba por que todo estuviese a nuestro gusto. Ahhhh y el desayuno de lujo, abundante y con bizcocho casero!!. Para viajeros que busquen algo diferente a un hotel tradicional..., muy recomendable esta elección.

Consejo sobre las habitaciones: No se como son las otras... pero la del río es preciosa. Con unas vistas al Miño y a Portugal increí...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia en el recien inaugurado a torre do xudeu me desplace con mi familia desde Barcelona a pasar unos días en tierras gallegas y me voy fascinado de la estancia y el trato familiar que he recibido una casa centenaria preciosa y una habitación con vistas al miño y portugal desde un balcon de piedra expectacular el trato inmejorable ya que lo regenta una familia y mis hijos se lo pasaron en grande con ellos y el desayuno no puedo valorarlo ya que me quede de piedra al ver el comedor y el panzon de comer que nos esperaba sin duda alguna en verano repetimos calidad precio insuperable.

• Se alojó en diciembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tui
Hotel Alfonso I

Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Tui
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Tui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 78 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel A Torre do Xudeu 2*
El Hotel A Torre do Xundeu ofrece habitaciones con aparcamiento, conexión WiFi y desayuno gratis y se encuentra en Tui, a orillas del Miño y a la izquierda del Camino de Santiago portugués. El establecimiento cuenta con un elegante salón compartido con TV y sofás. Todos los días se sirve un desayuno que incluye café, zumo, bollería y productos locales. Las habitaciones disponen de teléfono y baño privado con bañera o ducha. Se incluyen artículos de aseo gratuitos, toallas y ropa de cama. Algunas de las habitaciones ofrecen balcón y vistas al río o al jardín. A 5 minutos a pie, los huéspedes encontrarán las numerosas tiendas y restaurantes del Paseo de la Corredera. La zona de los alrededores es ideal para practicar actividades como senderismo, pesca y equitación. El establecimiento se encuentra a 6 minutos en coche de la reserva natural de Monte Aloya y a 15 minutos a pie de la estación de trenes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel A Torre do Xudeu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel A Torre Do Xudeu Tui, Provincia De Pontevedra