“Perfecto”
Opinión sobre Hotel A Torre do Xudeu

Hotel A Torre do Xudeu
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Tui
Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Razones tienen para llamarle hotel con encanto pero la principal es la persona que nos atendió (Ana). Es el mejor trato que he recibido en años en un hotel. La decoración correcta, las vustas increibles, el hotel muy cuidado. Si vuelvo a pasar por allí, repetiré.

• Se alojó en abril de 2014
Hotel A Torre d, Gerente en Hotel A Torre do Xudeu, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2015

En primer lugar disculpe por la demora en contestar a su comentario acerca de su estancia en nuestro hotel. Ante todo queremos agradecerle sus comentarios tan halagadores hacia nuestro hotel, nuestros servicios y nuestro equipo de trabajo. Para nosotros es un placer contar con huéspedes como usted que nos dan todos los días el empuje suficiente para realizar nuestro trabajo con la mayor de la ilusiones. Un saludo y esperamos poder contar con su presencia otra vez en nuestro hotel.

Opinión escrita 8 abril 2014

Sencillamente perfecto. Ya no solo la ubicación sino que el trato de los propietarios fue de lo mejor que he encontrado en un hotel en muchos años.
Aceptaron a mis perritas, Cocó y Nolita, de 2kgs cada una, como si fueran suyas.
No puedo mas que darles las gracias por todo y recomendar a cualquiera que pase por Tui y necesite alojamiento que se hospede en A torre do Xudeo.
Gracias, gracias y mil gracias.
Ahhh, y sus filloas, las mejores de Galicia

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 7 abril 2014

Realmente enriquecedora la estancia en este hotel rural. Su gran esmero en hacerte sentir como en casa, la situación inmejorable con vistas al rio y a Portugal, y a la vez céntrico de Tui, en el casco antiguo. La casa preciosa de piedra, que ha sido reformada respetando el encanto antiguo, mobiliario precioso acorde al estilo del hotel. Desayuno muy bueno, con siempre algúna tarta casera hecha por Ana o magnificas filloas de su madre Nieves. Lo usamos como punto de partida del camino de Santiago, 3 amigas de Mallorca, y nos dio la energía necesaria para hacer el peregrinaje.
Sin duda, ya se dónde alojarme si visito de nuevo esta zona.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al rio y a Portugal.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 7 marzo 2014

Sitio perfecto para relajarse con fantásticas vistas al Río Miño y a Valença ( Portugal ). Trato inmejorable por parte de la propietaria, desayuno abundante y muy casero. Muy céntrico y muy cerca de los locales de marcha a los que no se necesita coche para desplazarse. Perfecta combinación para unas vacaciones inolvidables. El Hotel preciosísimo , muy limpio o sea.....que repetiremos tan pronto nos sea posible. Un fuerte saludo para los propietarios que son muy cercanos con los que tuvimos la gran suerte de poder alojarnos allí.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 febrero 2014

Hemos pasado un finde largo muy a gusto en este pequeño hotel que además de encanto, buenas instalaciones y excelente trato, nos ofreció tranquilidad para descansar y a un paso de la movida gallega. La combinación de la piedra, los espacios verdes, la habitación con esa hermosa vista y la buenísima ubicación fue la mejor terapia para escaparnos unos días del estrés cotidiano. Merece la pena callejear por Tui, Tomiño, Gondomar, tomarse un pulpito aquí un blanco del país por allá...y volver al hotel a cargar las pilas y disfrutar de la paz del entorno... vamos a repetir...nos volveremos a escapar de alicante... hotel A Torre, hasta la próxima !!!!

Consejo sobre las habitaciones: mirando al río.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Considera también estos alojamientos en o cerca de Tui
A 0,8 km

Información adicional sobre el Hotel A Torre do Xudeu

Dirección: C/Tide, 3, 36700 Tui, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Tui
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Tui
Rango de precios: 58 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel A Torre do Xudeu 2*
El Hotel A Torre do Xundeu ofrece habitaciones con aparcamiento, conexión WiFi y desayuno gratis y se encuentra en Tui, a orillas del Miño y a la izquierda del Camino de Santiago portugués. El establecimiento cuenta con un elegante salón compartido con TV y sofás. Todos los días se sirve un desayuno que incluye café, zumo, bollería y productos locales. Las habitaciones disponen de teléfono y baño privado con bañera o ducha. Se incluyen artículos de aseo gratuitos, toallas y ropa de cama. Algunas de las habitaciones ofrecen balcón y vistas al río o al jardín. A 5 minutos a pie, los huéspedes encontrarán las numerosas tiendas y restaurantes del Paseo de la Corredera. La zona de los alrededores es ideal para practicar actividades como senderismo, pesca y equitación. El establecimiento se encuentra a 6 minutos en coche de la reserva natural de Monte Aloya y a 15 minutos a pie de la estación de trenes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel A Torre do Xudeu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel A Torre Do Xudeu Tui, Provincia De Pontevedra