“Hotel muy recomendado”
Opinión sobre Hotel Colon Tuy

Hotel Colon Tuy
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Tui
Opinión escrita 20 julio 2014

Estuvimos de escapada gastronómica en Tui y este hotel nos sorprendio muy gratamente. Fuimos a comer en su restaurante Silabario (estrella michelín) y nos quedamos a dormir, hotel muy tranquilo con bonitas vistas, escogimos un apartamento superior y estaban nuevos, desayuno con zumo de naranja natural y muy completo, piscina, terraza tipo child out, super centrico, piscina. Muy bien de precio, repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: si quereis habitaciones nuevas coger los apartementos son de reciente inauguración
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Colon Tuy
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 julio 2014

Hotel céntrico con unas magníficas vistas hacia Portugal. Máxima limpieza y trato agradable con un desayuno sorprendente. El casco viejo de la ciudad muy cercano es verdaderamente interesante. Ofrecen dos restaurantes: La Pizarra con una carta basada en tapas y el Restaurante Silabario con una estrella Michelín.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte trasera son muy tranquilas y poseen bonitas vistas.
Opinión escrita 20 julio 2014

Nos alojamos con la oferta que tienen de gastronoches porque queríamos cenar en Silabario. Las habitaciones son amplias y muy limpias. El personal muy amable y la cena en el restaurante espectacular. Nos quedamos con muchas ganas de probar la terraza de verano, pero ya no teníamos tiempo, para la próxima cae seguro...;)

Opinión escrita 17 julio 2014

Nos ha gustado mucho este hotel familiar, personal muy amable. Bueno y completo el desayuno buffet con zumo de naranja natural!!, piscina, una terraza de verano muy agradable donde poder picar algo a buen precio con parrilla y carta de tapas. Restaurante con estrella michelín , la verdad que quedamos muy sorprendidos.

Opinión escrita 9 julio 2014

Para alojarnos una noche en Tuy al final de nuestro viaje por Portugal elegimos un apartamento en el hotel Colon. El apartamento contaba con una habitación amplia y un salón cocina comedor y un baño mas bien pequeño para lo que era lo demás. El sofá cama tenía un colchón de unos seis centímetros de grosor.
El desayuno es lo mejor del hotel de lejos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tui
Hotel Alfonso I

Dirección: Rua Colon 11, 36700 Tui, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Tui
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Tui
Rango de precios: 54 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colon Tuy 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, ACCOR, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colon Tuy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Tui
Hoteles Tui