“Buen lugar”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Carral
pontevedra
“Buen lugar”
Opinión escrita el 26 abril 2012

Celebramos el cumple de mi mujer unos amigos y yo y todo fue de maravilla. Aunque no somos de muy lejos repetiremos y desde luego aconsejaremos a nuestros conocidos.

Nuestra estancia fue de fin de semana, y cogimos la casa completa. Nos hicieron la comida y el desayuno, y fue todo un acierto ya que la comida estaba buenisima y la cantidad una pasada.

Vale la pena ir hasta el lugar, aunque no te quedes a dormir, puedes pasear por el entorno (Hay un rio precioso con molinos y saltos de agua) o tomar algo en el bar que tienen alli.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Opinión escrita el 24 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Sitio y gente estupenda.
Servicio de comida muy bueno, mucha cantidad y calidad a un precio muy razonable.
El entorno al lado del rio es una pasada de chulo,con sus molinos y sus casacadas.

• Se alojó en abril de 2012
madrid
Opinión escrita el 10 febrero 2012

El entorno, la casa, las habitaciones y el bar estupendo, pero lo que más nos gusto con mucha diferencia fue el trato humano y amable de la gente que nos atendió. La verdad es que muchas veces buscamos y nos fiamos de la calidad que vemos en las fotos, pero aunque todo perfecto, la limpieza, la comida y todo lo demas, a nosotros lo que nos impactó de verdad fue la forma natural y atenta que nos dieron, al rato de estar alli nos sentíamos como en casa de la abuela, con atención e intimidad al mismo tiempo, os mereceis las estrellas michelin!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Carral
Hotel Garelos
N.° 1 de 4 en A Laracha
La Rectoral de Cines
La Rectoral de Cines
N.° 1 de 1 en Oza de los Ríos

Hoteles en la zona de Carral con opiniones recientes

¿Has estado en Costa da Egoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa da Egoa

Establecimiento: Costa da Egoa
Dirección: Lugar Teixoeiras 4 | Herves, 15183, Carral, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Carral
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Carral
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa da Egoa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa da Egoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.