“100% recomendable”
Opinión sobre Costa da Egoa

Costa da Egoa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Carral
Opinión escrita 28 mayo 2014

Es un sitio muy tranquilo donde te hacen sentir muy agusto desde el primer momento , como si fuese tu casa .Yo fui con un grupo de 12 amigas a celebrar una despedía de soltera y pudimos estar de fiesta en la casa con total libertad .La casa es preciosa , te la entregan súper limpia , está muy bien cuidada , tiene mucho menaje del hogar que te facilita mucho la estancia en ella .Las habitaciones están genial , muy limpias ,cada una con baños individuales muy limpios y bien equipados también, las camas son muy cómodas . Las vistas que tiene y estar en medio de ese paraje natural es una experiencia única , se la recomendaría a cualquiera .

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 29 marzo 2014

Sitio con encanto natural y los chicos que lo gestionan son estupendos. El acceso está un poco escondido, cosa que al final hasta incluso que nos gusto.

Más que recomendable la comida. Todo exquisito y abundante

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 febrero 2014

Nos alojamos en Diciembre del 2013 y quedamos muy contentos.

La casa esta en un sitio muy bueno ya que esta apartada, pero al mismo tiempo te queda cerca de las dos ciudades, Coruña y Santiago de Compostela.
Nos gusto todo, desde la decoración, que es una pasada la cantidad de obras que tienen de madera, la comida casera y toda recien hecha y un trato personalizado d lujo.
Mas que recomendable aparte de pernoctar quedarse a probar las comidas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2013

Pernoctamos de casualidad en esta casa por un sorteo que nos toco y nos quedamos descolocados al ver como nos trataron, ya que como era todo incluido contabamos que nos diesen unos servicios minimos y punto, pero todo lo contrario, comida, cena y desayuno de lujo, y nos llamo mucho la atención que nos insistian para que comiésemos y bebiésemos mas.

La cocinera, nos dio un trato muy familiar y amable, y el camarero que nos atendia en el restaurante fue muy simpático con nosotros.

Si se busca un sitio para pasar unos dias agradables y divertidos, este es el sitio perfecto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2012

Celebramos el cumple de mi mujer unos amigos y yo y todo fue de maravilla. Aunque no somos de muy lejos repetiremos y desde luego aconsejaremos a nuestros conocidos.

Nuestra estancia fue de fin de semana, y cogimos la casa completa. Nos hicieron la comida y el desayuno, y fue todo un acierto ya que la comida estaba buenisima y la cantidad una pasada.

Vale la pena ir hasta el lugar, aunque no te quedes a dormir, puedes pasear por el entorno (Hay un rio precioso con molinos y saltos de agua) o tomar algo en el bar que tienen alli.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos

¿Has estado en Costa da Egoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa da Egoa

Dirección: Lugar Teixoeiras 4 | Herves, 15183, Carral, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Carral
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Carral
Rango de precios: 42 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa da Egoa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa da Egoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.