“muy comodo y limpio”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Foz, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Karlos G
Vitoria-Gasteiz, España
“muy comodo y limpio”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

con el propietario solo hablamos por teléfono Juan antonio fue muy amable nos puso en contacto con Ramón que nos enseño el piso muy agradable nos informo de todo .y nos recomendó sitios para visitar . el apartamento es muy bonito tal como sale en las foto y muy tranquila la zona tiene un buen garaje y piscina . solo le falta unos detalles que los hablamos con Ramón para que el apartamento fuera completo el se encargaria de que asi fuera gracias por todo un saludo

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la limpieza
Lo que menos le ha gustado: el jardin
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
2 may 2016
Muchas gracias por tu opinión Karlos, me alegro mucho de que hayas disfrutado de tu estancia y te agradezco también las recomendaciones que le hayas sugerido a Ramón para que podamos ir mejorando. Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar