“De lujo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Foz, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
majesual
Pamplona, España
“De lujo”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos estado 3 noches y encantados con el sitio... la atención de Ramón como la de Juan Antonio inmejorable, han sido muy atentos y han estado siempre dispuestos para lo que necesitáramos, que ha sido nada, ya que todo ha estado perfecto, muy limpio y tal y como sale en las fotos. Solo puedo decir que genial!! Para repetir!!

Cesar G
“Primera experiencia en alquiler vacacional: "muy buena"”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Muy atento y puntual el señor de la inmobiliaria. La vivienda muy bonita y coqueta, en perfecto estado de revista, incluido el aparcamiento, con todos los utensilios de cocina y electrodomésticos, se echaría en falta una lavadora para estancias más largas, yo solo estuve una semana. La vivienda es tranquila durante la semana, si bien los fines de semana algo ruidosa, pues está en la planta baja y en el paso a la piscina y las zonas comunes, y con los niños yendo y viniendo, ya se sabe. En cuanto a la ubicación, extraordinaria, quitada del bullicio del centro, pero a unos 10 o 15 minutos andando de todos sitios. Tiene un Hipermercado a 5 minutos y un restaurante fantástico a las puertas del complejo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Mobiliario e instalaciones del complejo.
Lo que menos le ha gustado: El colchón del sofá cama
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
14 sep 2016
Muchas gracias César por tu opinión, me alegro mucho de que disfrutaseis de la estancia. Un abrazo
Karlos G
Vitoria-Gasteiz, España
“muy comodo y limpio”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

con el propietario solo hablamos por teléfono Juan antonio fue muy amable nos puso en contacto con Ramón que nos enseño el piso muy agradable nos informo de todo .y nos recomendó sitios para visitar . el apartamento es muy bonito tal como sale en las foto y muy tranquila la zona tiene un buen garaje y piscina . solo le falta unos detalles que los hablamos con Ramón para que el apartamento fuera completo el se encargaria de que asi fuera gracias por todo un saludo

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la limpieza
Lo que menos le ha gustado: el jardin
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
2 may 2016
Muchas gracias por tu opinión Karlos, me alegro mucho de que hayas disfrutado de tu estancia y te agradezco también las recomendaciones que le hayas sugerido a Ramón para que podamos ir mejorando. Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar