“Estupendo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Foz, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
yucagom
Valladolid, España
“Estupendo”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento es acogedor,la playa esta muy cerca,en resumen esta muy bien ubicado.El trato con Ramon genial,para cualquier cosa le puedes llamar.
Repitere la experiencia seguro.Gracias por todo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Noelia So...
“Luminoso y bien situado. Falta una mano de limpieza.”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Es un apartamento bajo, con vistas al jardín y piscina comunitaria, esto conlleva ruidos y portazos a cualquier hora, pero si no vas a ocupar el sofá-cama como una habitación mas, como fue en nuestro caso para una niña pequeña de tres años, no hay mayor problema.

Lo negativo de la estancia fue la limpieza; el baño estaba sucio(la ducha tenia muchísima suciedad acumulada al igual que el wc)

Por el trato con el propietario y Ramón, la persona de contacto con la gerencia, la zona, las playas, la comida.... Volveremos!!

Respuesta de la dirección
11 sep 2017
Gracias por tu opinión Noelia, me alegro que vuestra estancia en general haya sido positiva, y no dudes que tomaremos medidas para mejorar el servicio de limpieza. Me imagino que habrá sido un problema puntual (vacaciones de la persona q normalmente lo lleva) porque hasta la fecha no habíamos tenido ninguna incidencia. Te agradezco tu sincera opinión, ya que nos servirá para seguir mejorando. Un abrazo.
GoPlaces7...
“Perfecto”
Opinión escrita el 13 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento está estupendamente amueblado, con mucho gusto y moderno, completa cocina. En el exterior, jardines, piscina, pádel. Los peques se lo pasarán genial. La playa está muy limpia y bien dotada. Cerca tenéis un súper de una gran cadena. Ramón, persona de contacto en Foz, te atenderá en todo lo que necesites. Superagradecidos por que ha hecho de nuestra estancia unas estupendas vacaciones aunque el tiempo no acompañase. Por supuesto que volveremos.

majesual
Pamplona, España
“De lujo”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos estado 3 noches y encantados con el sitio... la atención de Ramón como la de Juan Antonio inmejorable, han sido muy atentos y han estado siempre dispuestos para lo que necesitáramos, que ha sido nada, ya que todo ha estado perfecto, muy limpio y tal y como sale en las fotos. Solo puedo decir que genial!! Para repetir!!

Cesar G
“Primera experiencia en alquiler vacacional: "muy buena"”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Muy atento y puntual el señor de la inmobiliaria. La vivienda muy bonita y coqueta, en perfecto estado de revista, incluido el aparcamiento, con todos los utensilios de cocina y electrodomésticos, se echaría en falta una lavadora para estancias más largas, yo solo estuve una semana. La vivienda es tranquila durante la semana, si bien los fines de semana algo ruidosa, pues está en la planta baja y en el paso a la piscina y las zonas comunes, y con los niños yendo y viniendo, ya se sabe. En cuanto a la ubicación, extraordinaria, quitada del bullicio del centro, pero a unos 10 o 15 minutos andando de todos sitios. Tiene un Hipermercado a 5 minutos y un restaurante fantástico a las puertas del complejo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Mobiliario e instalaciones del complejo.
Lo que menos le ha gustado: El colchón del sofá cama
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
14 sep 2016
Muchas gracias César por tu opinión, me alegro mucho de que disfrutaseis de la estancia. Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar