“hotel original.”

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Foz
Avilés, España
“hotel original.”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

hotel muy bonito y original,cada habitacion tiene un nombre de un compositor de musica,nosotros nos alojamos en la vivaldi,muy bonita y espaciosa,el personal del hotel muy amable y la chica que hace los masajes creo que se llama carmen super amable,el spa es pequeñito pero tiene lo suficiente para disfrutarlo, lo mejor la piscina con musica debajo del agua.
El hotel se encuentra un poco lejos del pueblo necesitas el coche para bajar o caminando es una buena caminata es ideal para descansar y relajarse,el desayuno correcto zumos, bolleria,fiambres, etc,etc,en general mi impresion del hotel muy buena ,es un hotel muy bonito y original,quizas el precio un poco elevado pero merece la pena disfrutarlo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

En solitario
Ourense
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

este fin de semana estuvimos la familia al completo viendo la playa de las Catedrales. la verdad es que en el hotel pudimos disfrutar de una tranquilidad y sosiego total, topandome con la sorpresa de que el dueño y yo somos compañeros de profesión. el room service estuvo genial aunque podría ter una oferta un poco más amplia pero suficiente para cenar después del atracón de mediodía en un restaurante de la zona. los niños lo pasaron genial en la piscina y en el spa. si se hecha un poco en falta una atención más profesional, pero para el precio de la habitación me pareció acorde. el desayuno muy bien y la carpa para desayunar también, lástima del mal tiempo. un detalle de la habitación que no me gustó, la compuerta para hechar la ropa sucia accesible para los niños, algo peligroso, pero si volveríamos a repetir si decidimos volver a esa zona de Galicia

Consejo sobre las habitaciones: la Vivaldi creo que es la mejor...aunque la Wagner está bien, sólo que no hay ascensor
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana visitamos la playa de las catedrales para celebrar nuestro aniversario por lo cual queriamos un hotel con spa.ilusionados y contentos porque encontramos uno.muy agradables nos atienden y nos enseñan las instalaciones.ya en la habitacion muy chula por cierto miro en un armario y sorpresa una botella de cocacola de dos litros,podria ser un olvido pero con la mosca detras de la oreja miro debajo de la cama y mas sorpresa palomitas debajo de ella.esto ya para terminar mi pareja abrio la cama y las sabanas sin cambiar.hablamos con la señora de recepcion y dijo que nos lo arreglaba.fuimos a cenar y fue cierto no habia cocacola ni palomitas pero madre mia en la cama habia mas pelos que en suelo de una peluqueria.nos empezamos a fijar y el cabecero de la cama lleno de polvo al igual que las mesitas y que decir de lo que habia detras de las mesitas.durante la noche no teniamos a quien reclamar asi que tuvimos que quedarnos.total no pudimos dormir porque desde la habitacion escuchabamos a los clientes entrar al igual que de mañana el telefono sonar y hablar a la recepcionista que le debia importar bien poco que hubiera personas durmiendo.por la mañana decidimos anular el spa.ni ganas de ir despues de lo visto y menos quedarnos a desayunar y eso que estaba pagado.nos pidieron disculpas muy correctos pero la habitacion nos la cobraron como si estuviera perfecta.solo decir que el sitio era bonito y prometia pero claro si los trabajadores no saben desempeñar su trabajo pueden tener el mejor sitio del mundo pero sino saben atenderlo les veo mal

• Se alojó en septiembre de 2013
FEDCONORS, Propietario en Hotel Spa Casa Conors, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimados clientes. Esa habitación no era la que se les habia reservado y por eso no estaba hecha todavía. La persona que les atendió era nueva en el hotel y con cierta dosis de inocencia se confundió de habitación. Cuando se dió cuenta de su error a raiz de su comentario les arreglo la habitación y se la dejo limpia.
Nada de polvo señores. Eso fue antes de arreglársela Estamos en la montaña y en plena naturaleza por lo que hay que limpiar mucho para dejarlas perfectas. Seamos correctos y digamos la verdad.
Yo mismo supervisé la habitación. Su queja es correcta hasta el punto en donde se les arregla la habitación. A partir de ahí todo lo que dice, con todos mis respetos está de más.
Por cierto estas cosas deberían ustedes decirlas al salir del hotel. Yo lo haría si me encontrara con el descalabro semejante que usted intenta endosarnos.
Porque será que no lo hicieron?
Les ruego disculpen a la empleada que estaba en periodo de prácticas.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Foz

Masquefa, España
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Fue una sorpresa encontrar este hotel en las proximidades de Foz.
El spa es pequeño, pero suficiente para relajarte y permitirte un baño en dias de lluvia o mal tiempo tan frecuentes en la zona, ademàs como el hotel tiene pocas habitaciones nunca esta lleno ni saturado. Las habitaciones son limpias, grandes, con buenas vistas, y con mobiliario suficiente y cuidado, tienen nombres de compositores clasicos en lugar de numeros, lo que quizas,te haga sentirte mas comodo y como en casa. El personal, tanto de mañana, como de tarde-noche y el propietario muy agradables y atentos. Fue una pena no poder quedarnos mas dias.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion del hotel reune las buenas condiciones que estas buscando sean las que sean.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
La Bañeza, España
Opinión escrita el 11 mayo 2013

Es un pequeño Spa muy agradable, ubicado en un lugar muy tranquilo y un poco retirado de la carretera, esto hace que nos proporcione un descanso perfecto, las habitaciones impecables, muy limpias y amplias con un baño muy bueno, el desayuno y la cena deliciosos, el spa es bueno aunque algo escaso, solo tiene un jacuzzi, una sauna, una piscina climatizada con algunos chorros y un pequeño gimnasio, sin límite de tiempo, la mujer que nos dio el masaje es muy agradable y muy buena en su trabajo y el personal del hotel fue muy agradable y atentos informándonos de que podíamos visitar por la zona, el dueño es un compositor de música y cuando fuimos lo vimos grabando un vídeo clip desde un acantilado de la playa de las catedrales, aunque hay que admitir que es bastante "estirado" pero agradable.
La ubicación es genial, a poca distancia está Foz, de la espectacular playa de las Catedrales, etc.
Por tanto nosotros lo recomendamos, sobre todo en temporada baja ya que si no es bastante caro.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Foz
Hotel Isla Nova

Información adicional sobre el Hotel Spa Casa Conors

Establecimiento: Hotel Spa Casa Conors
Dirección: Carretera de Forxan, 30 | Fuengirola, 29640 Foz, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Foz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Foz
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa Casa Conors 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Casa Conors con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Conors
Hotel Spa Casa Connor