“Apartamento funcional y precioso”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Foz, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento funcional y precioso”
Opinión escrita hace 3 semanas para una estancia en julio de 2018

Ubicación inmejorable, playa, restaurantes y tiendas al lado del Apartamento.Todo nuevo y con vistas al mar. Nos atendió Ramón; toda la familia le queremos agradecer su amabilidad y disposición para lo que necesitaramos.Muy recomendable
este apartamento.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
mamen0308
“Estupendo”
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Vivienda limpia y nueva..al lado de la playa y del centro del pueblo.supermercados, restaurantes en los alrededores. El pueblo está muy bien comunicado. La zona es preciosa. Ramón que fue la persona q nos entrego las llaves un encanto.

Respuesta de la dirección
15 ene 2018
Muchas gracias por tu opinión Mamen. Me alegro mucho de que hayáis disfrutado de vuestra estancia. Aquí tenéis vuestra casa. Saludos
Opinión escrita el 1 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar