“Muy Recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Foz, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
isaac g
“Muy Recomendable”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2019 para una estancia en septiembre de 2018

Fantástico, todo nuevo y muy luminosos.En primera línea de playa.Cerca de restaurantes.
Muy recomendable

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
CarmelaHC
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
“FANTÁSTICO”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Muy limpio, totalmente equipado, hasta secador, todo funcionando a la perfección y decorado con mucho gusto, sencillo y moderno. La cocina estupenda, la vitro el frigo el lavavajillas, lavadora...todo nuevo y funcionando a la perfección. Muy bien equipada de menaje y hasta los libros de instrucciones de todos los aparatos, cosa que se agradece. Las camas y colchones nuevos y muy cómodos. La cama del sofá no la abrimos, no fué necesaria. Supermercado Alimerka muy cerca, panadería con prensa y revistas cerca también. A la playa en 2 minutos. Hemos disfrutado mucho y el piso está en perfectas condiciones. Lo unico que no hemos logrado saber es como funciona el timbre, ha sido imposible, pero es algo menor, no hemos querido molestar para preguntar porque no ha sido necesario.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
17 sep 2018
Muchas gracias por tus comentarios Carmela. Me alegro mucho de que os haya gustado y de que hayáis disfrutado de la estancia. Para nosotros ha sido un placer teneros en nuestro apartamento. Un abrazo!
Wanderer7...
“Apartamento funcional y precioso”
Opinión escrita el 26 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Ubicación inmejorable, playa, restaurantes y tiendas al lado del Apartamento.Todo nuevo y con vistas al mar. Nos atendió Ramón; toda la familia le queremos agradecer su amabilidad y disposición para lo que necesitaramos.Muy recomendable
este apartamento.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
mamen0308
“Estupendo”
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Vivienda limpia y nueva..al lado de la playa y del centro del pueblo.supermercados, restaurantes en los alrededores. El pueblo está muy bien comunicado. La zona es preciosa. Ramón que fue la persona q nos entrego las llaves un encanto.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Respuesta de la dirección
15 ene 2018
Muchas gracias por tu opinión Mamen. Me alegro mucho de que hayáis disfrutado de vuestra estancia. Aquí tenéis vuestra casa. Saludos
Opinión escrita el 1 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estancia: junio de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar