“Una sorpresa muy agradable”
viajero ha reservado este alojamiento
fachada principal hab.verde, dos camas de 0,90mts, tv, baño privado
hall de distribucion a las habitaciones
hall de distribucion a las habitaciones
hab.amarilla, matrimonio, cama 1,50, tv, baño privado
Salon 2, zona de sofás y zona de comer
Pasillo que comunica salones, cocina, aseo y escaleras a planta de habitaciones.
Salon 2, zona de sofás y zona de comer
Arcos de la Playa de las  Catedrales
Jardín
Fachada Este
Jardín
Puerto de Ribadeo, Foz, Burela..
Surf en Playa Arealonga, a 400 mts de la casa.
Barco entrando en el puerto de Burela
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 5 baños, 8 plazas
Foz, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Luciano G
Gijón, España
“Espectacular pero con gatos”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La casa es una pasada. Está situada a muy cerca de la playa y a pocos km de Foz. El entorno es ideal y la casa cuenta con todo detalle. Tiene un parking muy grande y habitaciones muy amplias. Ángel nos trató muy bien y fue un excelente anfitrión pero como punto negativo e de decir que tenía 12 gatos. Los cuales se colaban en la casa , se subían a las camas, molestaban a la hora de comer fuera porque se subían encima tuyo y en la mesa. Tuve gato y me encantan, pero no todo el mundo estuvo a gusto en la casa por este motivo . No son gatos agresivos ni mucho menos . Están muy acostumbrados a las personas y son muy sociables. Pero muy molestos. Todos los días recogíamos la basura que rompían de las bolsas y la tiraban por el suelo. Y se colaban todo el rato a la mínima ocasión. Entraban por cualquier ventana. Creo que es un detalle avisar de esto ya que no todo el mundo es amigo de los gatos. O incluso puede haber personas alérgicas. En cuanto a la casa nada que nombrar, está en un paraje único rodeado de naturaleza y la ría. Que es una pasada levantarte allí pero lo de los gatos molestó bastante.debería poner solución. Lástima que no pueda poner fotos.

Respuesta de la dirección
10 sep 2018
Hola, lamento las molestias, aunque creo que has exagerado con el numero de gatos, solo 2 gatos negros os visitaron, el resto ni se acercan a esa casa, de echo todos viven en otra. Si no admito mascotas, uno de los motivos es precisamente el tema de alergias. Yo lo soy, y se lo que supone.
Los tengo como digo en otra casa temporalmente de acogida y los gatos pasan de una finca a otra, son gatos..., los huespedes anteriores les dieron de comer a cada ocasión, (y vosotros mismos también) creando por lo que veo un mal precedente. Si todo está en su sitio en breve tendrán ya una casa donde los adoptan, por lo que esto ya no es un problema.
Gracias por los elogios, ha estado bien teneros por aquí. Un saludo.
tevi62
León, España
“Una sorpresa muy agradable”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Eso es lo que experimentamos en esta casa ya que es una preciosidad, en un entorno rural pero muy cerca de las playas.
La casa está puesta con primor, no le falta detalle, como el hecho de que cada una de las cuatro habitaciones tenga su propio cuarto de baño.
Tiene parkin propio con capacidad para cinco coches y es curioso porque desde la entrada accedes a la zona de dormitorios.
La zona baja con una concina muy bien equipada y dos salones muy chulos con televisio para diferenciar ambientes si unos quieren charla o leer y otros ver la tele.
Todo perfecto y en muy buen estado, el dueño Angel, una excelente persona que estuvo en todo momento pendiente de si nos faltaba algo o proponiendonos rutas para hacer y haciendo nuestra estancia muy agradable.
En fin que probablemente repitamos el año que viene porque nos hemos sentido muy a gusto.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
26 ago 2018
Hola!, fue un verdadero placer contar con vuestra compañía, ojalá volvamos a vernos, un fuerte abrazo. Angel
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar