“Maravilloso apartamento!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Foz, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
MarisaL_V...
“Maravilloso apartamento!!!”
Opinión escrita el 14 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Íbamos buscando un buen apartamento en el que para nosotros es el paraíso de la costa gallega Foz y lo que encontramos sobrepasó todas nuestras expectativas. Apartamento amplio, mejor aun que en las fotografias, con una buena terraza para pasar el día, más tranquilo imposible, decorado al detalle, con buenas camas y muy limpio y lo mejor... es que sales del portal y ya estás en la playa! Además la urbanización tiene una piscina solarium cubierta con jacuzzi que es ideal para cuando vuelves de la playa tomar un baño.
Y por si esto no fuera poco, la atención por parte de la propietaria ha sido inmejorable: nada más llegar nos esperaba una sorpresa que no vamos a olvidar nunca. Ha estado continuamente pendiente de nosotros y ha hecho que nuestra estancia sea redonda.
Sin duda, repetiremos el año que viene.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
16 jul 2018
Muchas gracias Marisa por tu amable comentario, ha sido estupendo haberos tenido alojados, me llena de alegría saber que cumplió con vuestras espectativas, ya sabéis dónde tenéis vuestra casa en Foz.
Un cordial saludo
laumora84
Lugones, España
“Mejor ubicacion imposible”
Opinión escrita el 1 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Somos un matrimonio con una niña de 3 años y es el mejor apartamento que pudimos alquimar.
Esta justo delante de la playa,tiene piscina cubierta y garage que más se puede pedir,pues encima Marisa la dueña es un encanto aunque no pudimos conocerla en persona pero estuvo pendiente de nosotros en todo momento,y Ramon el chico que nos entrego las llaves otro encanto muy amable y también muy pendiente.
El apartamento esta muy limpio y está completamente equipo si lo alquiláis quedaréis encantados.
Marisa y Ramon muchas gracias por todo

Fecha de la estancia: julio de 2018
Respuesta de la dirección
5 jul 2018
Muchas gracias Laura por tu amable comentario, me llena de alegría saber que el apartamento cumplió con tus espectativas, ha sido un placer poder alojaros, te agradezco mucho el tiempo dedicado en escribir tu reseña, gracias de nuevo. Recibe un cordial saludo. Marisa
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar