“Decepción en el interior”
Opinión sobre Quinta da Maria

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Foz
Quinta da Maria
Ocupa el puesto n.º7 de 7 alojamientos especiales en Foz
Opinión escrita 20 julio 2009

Apartamento para 3 adultos y 2 niños.La fachada del hotel es muy bonita,muy buena ubicación (a 10 minutos el centro a 40m. la playa).La primera decepción fueron las camas ya que son de lo mas cutre que hemos visto(la de matrimonio se rompió al sentarse nada mas llegar).El baño no tenía toallero ni util para el papel higiénico,en el salón había 4 sillas,un sofá de dos plazas y una cama supletoria ubicada al lado de un ventanal,las habitaciones sin cortinas,sin lámparas auxiliares ni perchas en los armarios.En la cocina había 2 copas,1 vaso,4 platos grandes,1 taza de desayuno y no tenía ni cucharillas ni loza de ningún tipo. (Recordemos que somos 5 personas).También tiene piscina climatizada,en obras durante nuestra estancia,o sea todo un "lujo" para unas merecidas vacaciones en familia por 150 euros diarios.Por supuesto,nos marchamos al segundo día.Nos sentimos estafados y decepcionados en nuestra propia tierra después de pasar los 10 días anteriores a caballo entre Asturias y Cantabria en unas instalaciones perfectas de acorde con lo visto en internet,al contrario que en este hotel.Un saludo.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Quinta da Maria
Ver las opiniones más recientes
Considera también estos alojamientos en o cerca de Foz
Hotel Isla Nova
Hotel Isla Nova