Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Hotels.com
Ver las 12 ofertas
94 resultados
Opinión escrita el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo de un par de años a pie de playa. Habitaciones amplias con terraza. Cama muy cómoda, se nota que son colchones nuevos. Servicio de desayuno tipo bufet pero con servicio de camarer@ que es quien sirve lo que escoges. El Spa no lo utilizamos y el gimnasio dada la situación estaba cerrado temporalmente.
Fácil aparcamiento y si no disponen de parking propio que imagino tendrá un coste.
Ubicación perfecta ya que sólo cruzar la calle tienes la playa de Foz y sifuiendo el paseo y la calle paralela tienes buenos restaurante para picar o comer/cenar algo.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ana Lago Garcia, Otros en Oca Playa de Foz Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2020

Gracias Jaume por sus comentarios. Nos alegramos que su estancia con nosotros. Como bien indica el gimnasio lo tenemos cerrado por el Covid-19, y nuestro buffet es asistido también por la misma razón. Estaremos encantados de volver a atenderles nuevamente. Un saludo. Ana

Opinión escrita el 21 de agosto de 2020

Fuimos hace dos días tres personas por la mañana a tomar algo.
La terraza de la cafetería está muy bien , pero el servicio es malo.
LLegamos y estuvimos un cuarto de hora esperando a que nos atendiesen , y visto que ninguna de las dos camareras se dignaba a venir, tuve que dirigirme a la barra a pedir.
Sería de agradecer que cuando vengan clientes los atiendan con algo de agilidad, ya que de no hacerlo así van por mal camino, máxime en un establecimiento que está empezando, y que tiene también hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Ana Lago Garcia, Otros en Oca Playa de Foz Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2020

Gracias Jose por sus comentarios. Sentimos que el servicio de la terraza de nuestro gastrobar haya sido de su total agrado. Tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando. Un saludo. Ana

Opinión escrita el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La habitación en la que nos alojaron estaba justo encima del spa, y no se podía dormir del calor insoportable que hacía. El precio es muy caro para la calidad de los servicios y el diseño del hotel, ya que lo venden a precio de hotel de diseño y los acabados y servicios son más bien cutres. El spa es muy pequeño y no merece la pena. Cuando hicimos el check out ni siquiera nos preguntaron qué tal la estancia. En general quedamos bastante descontentas y no sé lo recomendaríamos a nadie.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Gracias Andrea por sus comentarios sobre nuestro hotel. Sentimos que las instalaciones del mismo no hayan estado a la altura de sus expectativas. En cuanto al spa, el tamaño del mismo no es excesivamente grande, pero el mismo dispone de sauna, baño turco, camas calientes, duchas esencias y contraste, jacuzzi, geiser, y distintos tipos de chorros, que sentimos tampoco hayan estado a la altura de sus expectativas. Desconozco la razón por la que no le han preguntado por su estancia ya que siempre lo hacemos, y sin duda agradecemos sus comentarios que agradeceríamos enormemente nos hubiesen hecho durante su estancia para poder haberla hecho más agradable. Un saludo.

Opinión escrita el 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer por la tarde reservamos mi pareja y yo para el spa a última hora. En diciembre del anterior estuvimos y bien , por lo cual quisimos reservar.
Llegamos al vestuario para cambiarnos ya que no estábamos alojados como la otra vez. Y por medidas covid había un letre
ro en la puerta , máximo 2 personas. Teniendo en cuenta que el vestuario es de 200x 200, literal , distancia asegurada.
Después llegó lo mejor , un total de 11 personas en el spa. Una de dos .si son las medidas anti - covid , como no lo hacinaran de gente en situación normal. O la otra opción , que es con la que me quedo, se lo pasan por el forro el tema covid.
Conclusión 17 € por cabeza por jugarte la salud , no tiene precio!!
Sinceramente me quedé con ganas de llamar a la Guardia Civil.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ana Lago Garcia, Otros en Oca Playa de Foz Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2020

Muchas gracias Héctor por sus comentarios. Sentimos que su experiencia en nuestro spa no haya sido de su total agrado.
Sin duda las medidas anti covid son para nosotros muy importantes. Como habrán podido ver, tanto en la recepción del hotel como en la del spa disponemos de puntos de desinfección y recordamos a nuestros clientes las medidas a mantener.
En cuanto a nuestros vestuarios, miden cada uno de ellos de 7m2 por lo que el aforo marcado de dos personas cumple las medidas marcadas por sanidad.
El aforo de nuestra piscina activa, cumpliendo las medidas de distancia indicadas por sanidad en este momento es de 14 personas, pero nosotros hemos decidido limitarlo a 12 personas para que los clientes estén más cómodos y que puedan disfrutar de mejor manera de nuestras instalaciones.
Un saludo.

Opinión escrita el 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio espectacular pero el servicio y la atención muy malo. Ya era malo el año pasado pero este mucho peor,el precio caro por qué no se come y esto es Galicia que tenemos que dar ejemplo
Nosotros pensábamos comer aquí toda la semana pero no volvemos
Al año próximo volveremos a probarlo

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Ana Lago Garcia, Otros en Oca Playa de Foz Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2020

Gracias Víctor por sus comentarios sobre nuestro establecimiento. Sentimos que que el servicio de nuestro gastrobar y la relación calidad precio del mismo no hayan estado a la altura de sus expectativas. Esperamos poder cumplir las mismas en su próxima visita. Un saludo. Ana