“Volveré, xq nos han tratado mejor q bien, sobre todo a mi hija Ainara”
Opinión sobre Hotel Leyton

Hotel Leyton
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Foz
“Volveré, xq nos han tratado mejor q bien, sobre todo a mi hija Ainara”
Opinión escrita el 30 agosto 2011

Esta es la segunda vez q voy al Leyton, la primera fue 2009 y este año y solo tengo palabras excelentes del hotel y de la gente del mismo, si quieres comer mejor q bien, tranquilidad, amabilidad, un entorno limpio, etc… este es tu hotel.
Yo volveré el año que viene xq el trato humano y la comida son excelentes. Estuvimos 13 días maravillosos, espero poder volver el año q viene.
Nacho y Raquel

• Se alojó en agosto de 2011

Opinión escrita el 10 agosto 2011

No sé como puede tener consideración de hotel. la información que dan sobre él es totalmente falsa. para empezar en esta página [--] pone que todas las habitaciones cuentan con teléfono, pues en la que me alojé yo, no sólo no había teléfono sino que tampoco estaba el enchufe del teléfono como tal. igual es que se lo habían llevado, los del hotel, claro.
El aire acondicionado idem de idem.pone que tiene y luego llegas allí y algunas habitaciones tienen y otras no.
Lo del acceso a minusválidos es totalmente falso. cuando llegas al hotel te encuentras dos escaleras para subir y luego otra más para acceder al ascensor, si eso es tener acceso para minusválidos... Luego viene la sorpresa cuando sales del ascensor y quieres ir a la habitación. el tema de la limpieza, no sé como explicarlo. nunca, jamás he estado en un hotel (si es que se le puede llamar así), en el que hagan las habitaciones a las 14 o 15 y se pongan a pasar la aspiradora por el pasillo a las 16:30h. Para así fastidiar la siesta a los clientes. y como para decirle nada a la que les mandaba la limpieza a las empleadas, porque era la persona más borde y desagradable que te puedas encontrar. Contar también que tienes que pedir toallas porque claro, las quitan pero no las ponen y hay que ir a recepción a pedirlas. yo estuve con mi hijo y la persona encargada de darnos la habitación no tuvo la decencia, encima que iba por agencia, en darnos una habitación con aire acondicionado. Claro, como ya habían cobrado se conoce que las habitaciones que están algo más decentes se las dan a los que ya conocen de otras veces o son conocidos. Me sentí totalmente estafada y jamás me había sentido tan abandonada por parte de un hotel en el trato ofrecido. Sólo quería una habitación con aire acondicionado por mi hijo y ni siquiera se dignaron a dármela.
Me pareció vergonzoso, pero claro, no les digas nada porque no te van a dar el libro de reclamaciones. la habitación ruidosa, con el baño que daba pena, los grifos sueltos.
En cuanto a la comida, en fin. si la gente considera que con la costilla que hacen la sopa luego te la sirven con unas patatas, pues sí, para ellos será buena...Contando que entre plato y plato te daba tiempo a hacer la digestión porque daban prioridad a excursiones que llegaban por allí.
Me pareció muy mal por parte del hotel o de la agencia de viajes (Viajes Eroski) que no vuelvo a viajar con ellos, por cierto, que sabiendo que iba con un niño no me dieran habitación con aire acondicionado aunque había pagado como tal y encima el acceso que dicen que tienen para minusválidos sea falso. He estado en hostales que tenían la categoría de hostal muchísimo mejores que el hotel Leyton en Foz. No sólo estaban reformados sino que además la limpieza y el servicio eran correctos. Decir que la persona que se encargó de que mi estancia no fuese cómoda solía estar en el bar a las mañanas con el desayuno y luego por las tardes también estaba por allí. Debía ser la hija de los dueños, que ya les vale, porque no sé como industria permite que este establecimiento tenga categoría de hotel, cuando debería ser un hostal y así saber a que atenernos.
Pagar por estar en este "hotel" es tirar el dinero a la basura.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
MANGRELO, Gerente en Hotel Leyton, respondió a esta opinión, 27 agosto 2011
Creo que tenemos que ser considerados y vamos por puntos:
1º Las habitaciones constan todas de teléfono, como también de enchufe que está detras de la mesilla de noche, puede que los clientes anteriores se lo hayan llevado, como las cortinas, los TV, los mandos de TV, hasta relojes de pared, etc.
2º Disponemos de aire acondicionado ( aún estando a 20ºC por la noche y a 18ºC por el día) son habitaciones especiales con diferente precio, dado que tienen hidromasaje, jacuzzi y otro tipo de comodidades.
3º También disponemos de toda una planta de 15 habitaciones con acceso a minusválidos que comunican directamente con la habitación y restaurante. Sentimos que no nos lo comunicase para poder solucionar este inconveniente, de echo este año estubieron alojados 10 minusvalidos italianos y con silla de ruedas.
4º El tema de la limpieza de las zonas comunes como cualquier hotel de 5 estrellas, se hace cuando sea conveniente para el hotel, sentimos haberle molestado en la siesta, pero en la limpieza somos exigentes y las chicas de la limpieza excepcionales.
5º Disponemos de hojas de reclamaciones y de soluciones también, no entiendo como una familia hubiese pasado + de 15 días en la misma habitación y no hubiese recibido ninguna critica del baño o la griferia.
6ºEn cuanto a la comida, creo que ese preparado lo hace en su casa porque nuestra cocina es conocida internacionalmente de tradición y calidad.
Para terminar decirle que todos los incovenientes que ha tenido, se podían solucionar facilmente, si los hubiese comunicado en su día.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Foz

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 28 junio 2011

Servicio rapido y esmerado,habitación muy amplia,limpia y con buenas vistas.El yacuzzi superior!!!!
Centrico y muy cerquita de las playas.
Lo mejor el bufett y el trato del servicio unos cachondos.
Bien de precio y con parking.
El año que viene volvemos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Guitiriz, España
Opinión escrita el 3 diciembre 2010

Habiamos reservado para 3 y nos pusieron 2camas,cuando reclamamos la recepcionita y otra empleada se pelearon y se llamaron de todo.Cuando nos trajeron la otra cama el colchón venía hecho un asco(con una mancha amarilla en el centro),la habitación apestaba,los empleados muy mal educados y encima nos negaron la hoja de reclamaciones.Fue el dinero peor gastado de mi vida.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Cartagena, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Paseábamos por Foz y decidimos tomar un vinito con su tapa en el Leyton, un clásico donde los haya. Que desastre¡¡¡¡. La decoración setentera, totalmente demodé, no tenía porque presagiar nada, pero lo presagió. En la barra fuimos atendidos por una señora completamente desganada y antipática (apática y antipática para ser más exacto) que nos sirvió y cobró tarde, que no nos ofreció tapa y que daba muy poca imagen al local. Había otra camarera, de rango superior, vestida como una azafata de Iberia de 1975 que no salió al quite y para la que parecíamos invisibles (cosa que no pasaba con los que aparentaban ser habituales). La cetárea con el marisco estaba asquerosa y el marisco idem de idem. Las tapas no valían nada, pero nada de nada. Nos fuimos con pena y sin gloria y no vuelvo hasta mejor ocasión y previo aviso de la autoridad competente. Que pena.....

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Foz
Hotel Isla Nova

Información adicional sobre el Hotel Leyton

Establecimiento: Hotel Leyton
Dirección: Avenida Marina 6, 27780 Foz, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Foz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Foz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Leyton 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Leyton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leyton En Foz
Hotel All Seasons London Leyton