“¿Hay alguien?”
Opinión sobre Hotel Leyton

Hotel Leyton
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Foz
Opinión escrita 1 febrero 2012

El hotel es normaluco. La habitación que nos toco era amplia y daba a la calle. Al ir en febrero no había casi ruidos.

El personal no estaba nunca, en recepción no había nadie. Nosotros dejábamos la llave y a la vuelta la volvíamos a coger ya que estaba en el mismo sitio donde la habíamos dejado. A la hora de irnos nos cansamos de esperar y fuimos a buscar al personal a la cafetería.

Cuando llegamos no se nos explico nada, ni el horario del desayuno que teníamos incluido, ni nada, solo toma la llave y punto.

La habitación el segundo día no nos la hicieron, eso sí las señoras de la limpieza entraban en la habitación cuando les apetecía. 3 veces entraron... intimidad 0.

Hacía bastante frío en la habitación, aunque había aire acondicionado (pero era raro).

En conclusión no volveremos a este hotel, no nos ha gustado nada el trato inexistente del personal y las entradas de las limpiadoras.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 octubre 2011

Si cualquiera tiene previsto pasar unas vacaciones en este lugar, que reniegue aunque sea el último sitio que quede vacío, busque opciones diferentes. Me ha sorprendido mucho, haber leido las criticas de otros usuarios de esta página. Estoy de acuerdo con ellos en todo lo malo, llevabamos una persona con baston, claramente visible que le cuesta andar y nadie dijo nada de cambiar de habitacion a esta persona a otra con mas facil acceso. Realizamos la reserva, un mes antes pero parece que esto solo influye para mal, ya que creo que nos dieron la peor habitación del hotel, con una ventana que da a un ojopatio del bloque de vecinos, con mala ventilacion, la sorpresa fue mayor cuando al encender la tv solo se veian dos canales. Cuando fuimos a quejarnos a recepción nos miraron mal y nos trataron peor, intentandonos endosar una habitacion mejor con tele con todos sus canales pero eso si pagando 15 euros mas porque tenia hidromasaje. Solamente en el momento en que pedimos el libro de reclamaciones empezaron a intentar poner solucion al problema. Por "casualidad" apareció en ese instante una habitacion similar a la que habiamos pedido, eso si, la imagen de limpieza la misma que en la de todo el "hotel" (de mala muerte) y además con la tapa del w.c. en una esquina del cuarto de baño, un olor asqueroso que salia de las tuberias,etc... eso si esta tenia por lo menos unas ventanas que daban a la calle.Entonces fue cuando nos preguntamos, si a todo el que reserva con anterioridad le dan la peor habitacion, guardando las "mejores" si se les puede llamar asi para las reservas de ultima hora. En fin solo pasamos una noche alli, pero que noche!!! si no quieren llevarse una mala imagen de este maravilloso pueblo como hicimos nosotros, hagan caso de las criticas negativas porque seguro que aciertan... y lo siento por los trabajadores de este establecimiento pero creo que si siguen en esa linea dentro de poco tendran que ir buscando trabajo en otro sitio...gracias.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 septiembre 2011

Estuvimos el fin de semana del17 al 18 de Nov. cuando llegamos el c.b. olía mal, al día siguiente era nauseabundo, la ducha no funcionaba, llamamos y después de insistir un rato, vinieron a arreglarla, pero el plato no desaguaba de ahí el MAL OLOR. Cuando bajamos la chica que vino a la habitación trató de explicarle al que creemos sería el dueño lo que había pasado, este no hizo ningún caso, emitió un GRUÑIDO y ni nos miró. Nos pesó mucho no pedir una hoja de reclamaciones , para que qquedara constancia y así se enterara ese Sr. TAN DESAGRADABLE Y MAL EDUCADO.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2011

Esta es la segunda vez q voy al Leyton, la primera fue 2009 y este año y solo tengo palabras excelentes del hotel y de la gente del mismo, si quieres comer mejor q bien, tranquilidad, amabilidad, un entorno limpio, etc… este es tu hotel.
Yo volveré el año que viene xq el trato humano y la comida son excelentes. Estuvimos 13 días maravillosos, espero poder volver el año q viene.
Nacho y Raquel

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 10 agosto 2011

No sé como puede tener consideración de hotel. la información que dan sobre él es totalmente falsa. para empezar en esta página [--] pone que todas las habitaciones cuentan con teléfono, pues en la que me alojé yo, no sólo no había teléfono sino que tampoco estaba el enchufe del teléfono como tal. igual es que se lo habían llevado, los del hotel, claro.
El aire acondicionado idem de idem.pone que tiene y luego llegas allí y algunas habitaciones tienen y otras no.
Lo del acceso a minusválidos es totalmente falso. cuando llegas al hotel te encuentras dos escaleras para subir y luego otra más para acceder al ascensor, si eso es tener acceso para minusválidos... Luego viene la sorpresa cuando sales del ascensor y quieres ir a la habitación. el tema de la limpieza, no sé como explicarlo. nunca, jamás he estado en un hotel (si es que se le puede llamar así), en el que hagan las habitaciones a las 14 o 15 y se pongan a pasar la aspiradora por el pasillo a las 16:30h. Para así fastidiar la siesta a los clientes. y como para decirle nada a la que les mandaba la limpieza a las empleadas, porque era la persona más borde y desagradable que te puedas encontrar. Contar también que tienes que pedir toallas porque claro, las quitan pero no las ponen y hay que ir a recepción a pedirlas. yo estuve con mi hijo y la persona encargada de darnos la habitación no tuvo la decencia, encima que iba por agencia, en darnos una habitación con aire acondicionado. Claro, como ya habían cobrado se conoce que las habitaciones que están algo más decentes se las dan a los que ya conocen de otras veces o son conocidos. Me sentí totalmente estafada y jamás me había sentido tan abandonada por parte de un hotel en el trato ofrecido. Sólo quería una habitación con aire acondicionado por mi hijo y ni siquiera se dignaron a dármela.
Me pareció vergonzoso, pero claro, no les digas nada porque no te van a dar el libro de reclamaciones. la habitación ruidosa, con el baño que daba pena, los grifos sueltos.
En cuanto a la comida, en fin. si la gente considera que con la costilla que hacen la sopa luego te la sirven con unas patatas, pues sí, para ellos será buena...Contando que entre plato y plato te daba tiempo a hacer la digestión porque daban prioridad a excursiones que llegaban por allí.
Me pareció muy mal por parte del hotel o de la agencia de viajes (Viajes Eroski) que no vuelvo a viajar con ellos, por cierto, que sabiendo que iba con un niño no me dieran habitación con aire acondicionado aunque había pagado como tal y encima el acceso que dicen que tienen para minusválidos sea falso. He estado en hostales que tenían la categoría de hostal muchísimo mejores que el hotel Leyton en Foz. No sólo estaban reformados sino que además la limpieza y el servicio eran correctos. Decir que la persona que se encargó de que mi estancia no fuese cómoda solía estar en el bar a las mañanas con el desayuno y luego por las tardes también estaba por allí. Debía ser la hija de los dueños, que ya les vale, porque no sé como industria permite que este establecimiento tenga categoría de hotel, cuando debería ser un hostal y así saber a que atenernos.
Pagar por estar en este "hotel" es tirar el dinero a la basura.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
MANGRELO, Gerente en Hotel Leyton, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2011

Creo que tenemos que ser considerados y vamos por puntos:
1º Las habitaciones constan todas de teléfono, como también de enchufe que está detras de la mesilla de noche, puede que los clientes anteriores se lo hayan llevado, como las cortinas, los TV, los mandos de TV, hasta relojes de pared, etc.
2º Disponemos de aire acondicionado ( aún estando a 20ºC por la noche y a 18ºC por el día) son habitaciones especiales con diferente precio, dado que tienen hidromasaje, jacuzzi y otro tipo de comodidades.
3º También disponemos de toda una planta de 15 habitaciones con acceso a minusválidos que comunican directamente con la habitación y restaurante. Sentimos que no nos lo comunicase para poder solucionar este inconveniente, de echo este año estubieron alojados 10 minusvalidos italianos y con silla de ruedas.
4º El tema de la limpieza de las zonas comunes como cualquier hotel de 5 estrellas, se hace cuando sea conveniente para el hotel, sentimos haberle molestado en la siesta, pero en la limpieza somos exigentes y las chicas de la limpieza excepcionales.
5º Disponemos de hojas de reclamaciones y de soluciones también, no entiendo como una familia hubiese pasado + de 15 días en la misma habitación y no hubiese recibido ninguna critica del baño o la griferia.
6ºEn cuanto a la comida, creo que ese preparado lo hace en su casa porque nuestra cocina es conocida internacionalmente de tradición y calidad.
Para terminar decirle que todos los incovenientes que ha tenido, se podían solucionar facilmente, si los hubiese comunicado en su día.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Foz
Hotel Isla Nova

¿Has estado en Hotel Leyton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Leyton

Dirección: Avenida Marina 6, 27780 Foz, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Foz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Foz
Rango de precios: 48 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Leyton 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Leyton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leyton En Foz
Hotel All Seasons London Leyton