“Lo que mas se adapta a lo que busco en mi estancia en un pueblo de galicia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Leyton

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Foz
Hotel Leyton
Añadiste Hotel Leyton a tu lista de perfiles guardados
Avenida de Marina, 6, 27780 Foz, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Foz
“Lo que mas se adapta a lo que busco en mi estancia en un pueblo de galicia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

No comparto en absoluto las malas criticas del hotel esta bastante bien en general y se adapta a lo que busco cuando voy a conocer un lugar,me permite descansar después de patearme el pueblo en un sitio limpio y con todo lo necesario para eso,descansar.la comida es casera y mucha gente va a comer a diario sin estar alojados, por algo sera no? Muy bien situado y el personal hace que te sientas en familia.creo que las malas criticas buscan algo distinto a disfrutar de un lugar como foz.

• Se alojó el diciembre de 2011

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Viendo algunas opiniones anteriores pienso que son injustas, el hotel es sencillo, sin grandes instalaciones ni servicios, limpio y en un muy buen lugar, ,hay que tener en cuenta su precio económico, Yo creo en relación a este excelente, es , la cocina muy buena, y casera, y el trato bastante bueno, teniendo en cuenta que son gallegos y no andaluces osea que el carácter es diferente, no son de viva la virgen del Rocío ni esas cosas, la verdad no tendría ningún problema en volver.

• Se alojó el marzo de 2012
Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

El hotel es normaluco. La habitación que nos toco era amplia y daba a la calle. Al ir en febrero no había casi ruidos.

El personal no estaba nunca, en recepción no había nadie. Nosotros dejábamos la llave y a la vuelta la volvíamos a coger ya que estaba en el mismo sitio donde la habíamos dejado. A la hora de irnos nos cansamos de esperar y fuimos a buscar al personal a la cafetería.

Cuando llegamos no se nos explico nada, ni el horario del desayuno que teníamos incluido, ni nada, solo toma la llave y punto.

La habitación el segundo día no nos la hicieron, eso sí las señoras de la limpieza entraban en la habitación cuando les apetecía. 3 veces entraron... intimidad 0.

Hacía bastante frío en la habitación, aunque había aire acondicionado (pero era raro).

En conclusión no volveremos a este hotel, no nos ha gustado nada el trato inexistente del personal y las entradas de las limpiadoras.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Foz

granada
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Si cualquiera tiene previsto pasar unas vacaciones en este lugar, que reniegue aunque sea el último sitio que quede vacío, busque opciones diferentes. Me ha sorprendido mucho, haber leido las criticas de otros usuarios de esta página. Estoy de acuerdo con ellos en todo lo malo, llevabamos una persona con baston, claramente visible que le cuesta andar y nadie dijo nada de cambiar de habitacion a esta persona a otra con mas facil acceso. Realizamos la reserva, un mes antes pero parece que esto solo influye para mal, ya que creo que nos dieron la peor habitación del hotel, con una ventana que da a un ojopatio del bloque de vecinos, con mala ventilacion, la sorpresa fue mayor cuando al encender la tv solo se veian dos canales. Cuando fuimos a quejarnos a recepción nos miraron mal y nos trataron peor, intentandonos endosar una habitacion mejor con tele con todos sus canales pero eso si pagando 15 euros mas porque tenia hidromasaje. Solamente en el momento en que pedimos el libro de reclamaciones empezaron a intentar poner solucion al problema. Por "casualidad" apareció en ese instante una habitacion similar a la que habiamos pedido, eso si, la imagen de limpieza la misma que en la de todo el "hotel" (de mala muerte) y además con la tapa del w.c. en una esquina del cuarto de baño, un olor asqueroso que salia de las tuberias,etc... eso si esta tenia por lo menos unas ventanas que daban a la calle.Entonces fue cuando nos preguntamos, si a todo el que reserva con anterioridad le dan la peor habitacion, guardando las "mejores" si se les puede llamar asi para las reservas de ultima hora. En fin solo pasamos una noche alli, pero que noche!!! si no quieren llevarse una mala imagen de este maravilloso pueblo como hicimos nosotros, hagan caso de las criticas negativas porque seguro que aciertan... y lo siento por los trabajadores de este establecimiento pero creo que si siguen en esa linea dentro de poco tendran que ir buscando trabajo en otro sitio...gracias.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Estuvimos el fin de semana del17 al 18 de Nov. cuando llegamos el c.b. olía mal, al día siguiente era nauseabundo, la ducha no funcionaba, llamamos y después de insistir un rato, vinieron a arreglarla, pero el plato no desaguaba de ahí el MAL OLOR. Cuando bajamos la chica que vino a la habitación trató de explicarle al que creemos sería el dueño lo que había pasado, este no hizo ningún caso, emitió un GRUÑIDO y ni nos miró. Nos pesó mucho no pedir una hoja de reclamaciones , para que qquedara constancia y así se enterara ese Sr. TAN DESAGRADABLE Y MAL EDUCADO.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Foz
Hotel Isla Nova

Información adicional sobre el Hotel Leyton

Establecimiento: Hotel Leyton
Dirección: Avenida de Marina, 6, 27780 Foz, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Foz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Foz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 75 €