“De todo un poco...” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Leyton

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Foz
Hotel Leyton
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Foz
Fuenlabrada, España
“De todo un poco...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Fue una exeriencia con un poco de todo, la verdad. Hice la reserva de una triple por Booking que nunca falla. El resultado es que cuando llegamos al hotel a las 11 de la noche no les había llegado nuestra reserva pero nos dieron una habitación triple.

Esta habitación no era ni mucho menos lo que habíamos contratado. Estaba desordenada, el baño dejaba que desear, tenia lo que fue una antigua terraza adherida a la habitación para hacerla más grande pero esta estaba cerrada con aluminio y hacía un calor espantoso. La ventana no se podía abrir porque la calle estaba llena de olores. Las camas supletorias (había 2) una era enana y otra tenía un surco gigante en medio.

Viendo esto bajamos a hablar con la chica de recepción y le explicamos que no era lo que habíamos contratado. De forma muy amable nos cambió a una habitación recien reformada. Con tres camas nuevas, baño nuevo con ducha de hidromasaje, aire acondicionado...muy bien la verdad.

Por otro lado, como no les habia llegado la reserva no nos habian puesto desayuno pero amablemente nos lo incluyeron.

Exceptuando el incidente del principio el hotel está muy bien para un viaje familiar. Está a un paseo de 10 minutos del puerto pero se hace corto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

El hotel Leyton se encuentra ubicado en la parte alta pero céntrica de Foz, habitaciones amplias, limpieza exquisita y con la categoría de un dos estrellas, comidas caseras y abundantes, platos típicos de la zona y a 159 metros del muelle pesquero y 500 de la hermosa playa "Rapadoira", si tienes la oportunidad de visitarle, con toda seguridad que quedarás satisfecho.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Lara L, Gerente en Hotel Leyton, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Gracias por hacer que nuestro trabajo sea más agradable, sabemos que en limpieza somos muy exigentes, tanto en habitaciones como en el resto del Hotel. Su opinión nos motiva a seguir continuando más generaciones, abiertos desde el año 1954 seguimos trabajando como profesionales del sector. GRACIAS
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2013

En el centro de foz,pero un poco alejado de la playa,podemos tener que dejar el coche un poco separado del hotel,el personal atento,la ppoblacion quitando la playa que es muy hermosa y el puerto pesquero pero con apenasambientillo,me decepciono.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Somos dos chicas q acabamos de estar alojadas en el hotel Leyton de Foz durante dos semanas por motivos laborales. Nos hemos sentido como en casa, el trato fue estupendo, el personal siempre pendiente de q estuvieramos a gusto, la comida casera (super abundante y rica), las habitaciones muy limpias, espaciosas, el baño muy nuevo... Todo lo q podemos decir es positivo... Lo unico negativo es q creo q nos llevamos un kilito mas q cuando llegamos...

Un saludo!

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Estuve durante el puente de todos los santos por la zona e hicimos centro de operaciones en el Hotel Leyton de Foz.
La habitación era muy espaciosa y a pesar de que cuando hicimos la reserva no digimos nada al llegar y ver a nuestros 3 peques nos pusieron 1 cama supletoria amplia y una cuna sin cobrarnos nada adicional.
El trato esquisito y muy familiar. La comida abundante y muy rica. Eso sí, casera el que quiera nitrógeno y esas cosas aquí va a ser que no.
Tienen conexión a internet y la utilizamos sin problemas para ver pelis con los niños.
Lo dicho, repetiremos seguro y con amigos en la misma situación que nosotros.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Foz
Hotel Isla Nova

Información adicional sobre el Hotel Leyton

Establecimiento: Hotel Leyton
Dirección: Avenida Marina 6, 27780 Foz, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Foz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Foz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 62 €