“ni se te ocurra”
Opinión sobre Hotel Leyton

Hotel Leyton
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Foz
Opinión escrita 31 agosto 2013

Si en lugar del tren de la bruja existiera ¨"el hotel de las brujas" , seguro que sería el Leyton. Las habitaciones sucias, el parquet crujiente aun sin pisarlo, no pude dormir en toda la noche, parecia que había alguien mas en la habitación,los muebles viejos y destartalado incluso rotos, a las teles les han dado la tercera oportunidad, son de museo y encima no funcionan y a los propietario cuando se lo dices les da lo mismo, los grifos de los lavabos estan colgando y sueltos, la bañera mejor no tocarla. La insonorizacion nefasta, 0. Nuestra habitación era del ultimo piso y habian cerrado una terraza que debia haber para hacerla triple ocuadruple, pero el cerramiento era aluminio solo por lo que oías a los ocupantes de la otra habitacion igual que si hablaran contigo. El agua entraba por las ventanas y nopodisas abrir, así que si ibas en verano y encima llovia te morias de calor y de humedad que era a lo que olia la habitación.
Además la propietaria o recepcionista, cfuando le digimosd que nos íbamos, le sentó fatal, tanto que al dia siguiente el desayuno, un cafe con leche y una tostada con mantequilla, nos lo cobró a precio de desayuno del hotel aunque nosotros no le digimos en ningún momento que queriamos este tipo de desayuno, ya que tienen una cafeteria y se supone que hay otras opciones, además vimos como la camarera le consulto lo del precio y ella con toda su cara de enfado le dijo que nos cobrará los 5'90 E. por desdayuno.
Hoterl carísimo, relación calidad precio tortalmente descompensada, pero nos queda el consuelo de que ahora sabemos seguro que las meigas haberlas hailas, y nosotros las hemos visto.

Opinión escrita 23 agosto 2013

La verdad es que no sé por dónde empezar.
Nos han cobrado 90€ por una noche en habitación doble, y aunque me los pagasen, no volvería a domir en el hotel.
Sucio es poco decir, los somiers de las camas estaban rotos, azulejos rotos en el baño, humedad en las paredes, modelos de tv de hace 20-30 años, el trato....,en el desayuno comidad caducada, cualquiera que entrre puede acceder a las llaves de las habitaciones, el asecensor no llega hasta la planta de las estancias...
En resumen, una pocilga gestionada por gente que no sé como no se le cae la cara de verguenza.

Consejo sobre las habitaciones: No hay buenas habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Lara L, Gerente en Hotel Leyton, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Sentimos que nuestro Hotel no haya sido de su agrado, pero hay ciertos puntos que me gustaría reflejar:
- Somos un Hotel antiguo pero la limpieza la exigimos mucho, con los mejores productos del mercado como Jhonson´s Diversey etc. Después de llevar abiertos desde el año 1954, consideraremos su mala crítica aunque creemos que el personal de limpieza hace un buen trabajo, exigente y profesional.
-Gracias por notificar lo del sommier roto, nadie nos lo había comunicado antes por eso me gustaría saber en que habitación se alojó usted y porque duerme en un sommier roto cuando paga el precio que paga, al día de hoy no he tenido ninguna queja similar y el hotel ha estado completo.
-En cuanto al azulejo roto, ya ve lo que llegan ha hacer los huéspedes anteriores pero se ha reparado lo antes posible y ahí está la foto.
-En cuanto a comida caducada en el desayuno, eso sí que no y estoy segura porque yo me responsabilizo y todos los días ponemos tartas, cereales, frutas, bollería variada, todo tipo fiambres, yogures (consumir preferentemente antes de...normativa 2013) tostadas, zumo, pan variado etc...y si es así como dice usted, como no lo notifica a la camarera o al personal del Hotel por el precio que paga, no se entiende tal crítica yo misma habría pedido una hoja de reclamaciones.
- Gestionada desde el año 1954 creo que tiene su mérito, dado a como está el país hoy día en que todos los autónomos somos supervivientes por nuestro trabajo y nuestro buen querer hacer, esperamos continuar más generaciones y que si tiene la posibilidad de volver a Foz venga de nuevo y pase una buena experiencia con nosotros.

Opinión escrita 22 agosto 2013

Después de ver un montón de buenas opiniones de este hotel,echo un vistazo en su página consulto precios y cuando llego allí la primera sorpresa es que el precio es superior al que viene en internet,se lo explicamos al dueño y nos dice que es imposible, volvemos a mirarlo en internet y el precio es inferior se lo enseñamos y nos dice que el precio es el que dice el y que sino queremos nos marchemos. Por las fechas y la hora nos quedamos allí. En la habitación parece todo correcto pero la ducha ni tiene ni gel ni champú el bote vacío, la ducha si no la cortas el agua se sale porque traga mal, el aire acondicionado no funciona y el wifi se desconecta continuamente. Antes de irme coji una tarjeta para acordarme que no debo volver

• Se alojó en agosto de 2013

Sentimos que nuestro Hotel le hubiese decepcionado tanto, aunque creo que su opinión es un poco justa e injusta a la vez, por los siguientes puntos:
-En la web del Hotel los precios son del año 2012 dado que estamos procediendo a una nueva página, esa no está actualizada.
-Sentimos lo de la falta de gel, fallo humano de la chica de la limpieza, le podíamos facilitar uno si lo solicitase en recepción.
-Aire acondicionado, se activa desde recepción aunque estando a 20º C lo vemos un poco innecesario para el clima que tenemos en la Costa y miramos por el cuidado del medio ambiente.
-Wi fi totalmente de acuerdo con usted, hemos cambiado a otra compañía telefónica y estamos bastante decepcionados con el servicio.
-Gracias por comunicarnos lo del sumidero en la ducha hidromasaje, ningún cliente anterior nos lo había comunicado.
Por eso le pedimos disculpas por los inconvenientes que ha tenido y deseamos que la próxima vez tenga una mejor experiencia.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Cumple perfectamente con su cometido. No esperes ningún lujo al precio que tiene sus habitaciones. Dispones de tu cafetería para el desayuno. Las habitaciones son funcionales. A destacar que está bastante bien situado. Bajas un par de calles y te encuentras en el puerto. Servicio correcto y buen trato por parte del personal.

Opinión escrita 9 agosto 2013

Fue una exeriencia con un poco de todo, la verdad. Hice la reserva de una triple por Booking que nunca falla. El resultado es que cuando llegamos al hotel a las 11 de la noche no les había llegado nuestra reserva pero nos dieron una habitación triple.

Esta habitación no era ni mucho menos lo que habíamos contratado. Estaba desordenada, el baño dejaba que desear, tenia lo que fue una antigua terraza adherida a la habitación para hacerla más grande pero esta estaba cerrada con aluminio y hacía un calor espantoso. La ventana no se podía abrir porque la calle estaba llena de olores. Las camas supletorias (había 2) una era enana y otra tenía un surco gigante en medio.

Viendo esto bajamos a hablar con la chica de recepción y le explicamos que no era lo que habíamos contratado. De forma muy amable nos cambió a una habitación recien reformada. Con tres camas nuevas, baño nuevo con ducha de hidromasaje, aire acondicionado...muy bien la verdad.

Por otro lado, como no les habia llegado la reserva no nos habian puesto desayuno pero amablemente nos lo incluyeron.

Exceptuando el incidente del principio el hotel está muy bien para un viaje familiar. Está a un paseo de 10 minutos del puerto pero se hace corto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Foz
Hotel Isla Nova

¿Has estado en Hotel Leyton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Leyton

Dirección: Avenida Marina 6, 27780 Foz, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Foz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Foz
Rango de precios: 47 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Leyton 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Leyton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leyton En Foz
Hotel All Seasons London Leyton