“VIEJO NO, MAS QUE ESO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Leyton

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Foz
Hotel Leyton
Añadiste Hotel Leyton a tu lista de perfiles guardados
Avenida de Marina, 6, 27780 Foz, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Foz
Ponferrada, España
“VIEJO NO, MAS QUE ESO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El día 21 de Septiembre, acudimos con una excursión a Foz y coincidió que nos dieron este hotel.
Hacía mucho tiempo que no dormía en un hotel tan malo. A ver si puedo hacer una breve descripción:
Es del año de la " Polca", pero se puede ser viejo, estando limpio y arreglado y no despintado, desconchado y sucio.
El servicio de la habitación, al que no se le mueve el grifo al abrirlo, hace un ruido infernal ó tiene las chapas del color para el agua caliente y fría cambiadas.
Las camas, las tiene " blandurrías" ," durillas" ó "ruidosas"; tienes para elegir, pues la mayoría de las habitaciones, tienen tres camas.¿?.
Si decimos algo bueno de él, es la cocina ( es bastante buena).
No creo que repitamos.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que encontreis una buena.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Lara L, Gerente en Hotel Leyton, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Gracias por dedicar su tiempo a estás criticas.
Debo darle la razón en algunas y en otras no.
Se entiende que de un grupo de 60 personas haya 1 que salga de satisfecha, el Hotel es antiguo con habitaciones restauradas y por supuesto unas mejores que otras, eso pasa hasta en Hoteles de 5 estrellas.
En cuanto a los colchones hemos cambiado los colchones del Hotel hace 2 años y no todas las habitaciones son triples, las hay dobles e individuales también.
Sentimos que haya tenido una mala experiencia en este hotel, por eso le invitamos a que vuelva y nos conozca mejor.

En solitario
Masquefa, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Si en lugar del tren de la bruja existiera ¨"el hotel de las brujas" , seguro que sería el Leyton. Las habitaciones sucias, el parquet crujiente aun sin pisarlo, no pude dormir en toda la noche, parecia que había alguien mas en la habitación,los muebles viejos y destartalado incluso rotos, a las teles les han dado la tercera oportunidad, son de museo y encima no funcionan y a los propietario cuando se lo dices les da lo mismo, los grifos de los lavabos estan colgando y sueltos, la bañera mejor no tocarla. La insonorizacion nefasta, 0. Nuestra habitación era del ultimo piso y habian cerrado una terraza que debia haber para hacerla triple ocuadruple, pero el cerramiento era aluminio solo por lo que oías a los ocupantes de la otra habitacion igual que si hablaran contigo. El agua entraba por las ventanas y nopodisas abrir, así que si ibas en verano y encima llovia te morias de calor y de humedad que era a lo que olia la habitación.
Además la propietaria o recepcionista, cfuando le digimosd que nos íbamos, le sentó fatal, tanto que al dia siguiente el desayuno, un cafe con leche y una tostada con mantequilla, nos lo cobró a precio de desayuno del hotel aunque nosotros no le digimos en ningún momento que queriamos este tipo de desayuno, ya que tienen una cafeteria y se supone que hay otras opciones, además vimos como la camarera le consulto lo del precio y ella con toda su cara de enfado le dijo que nos cobrará los 5'90 E. por desdayuno.
Hoterl carísimo, relación calidad precio tortalmente descompensada, pero nos queda el consuelo de que ahora sabemos seguro que las meigas haberlas hailas, y nosotros las hemos visto.

• 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Foz

A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

La verdad es que no sé por dónde empezar.
Nos han cobrado 90€ por una noche en habitación doble, y aunque me los pagasen, no volvería a domir en el hotel.
Sucio es poco decir, los somiers de las camas estaban rotos, azulejos rotos en el baño, humedad en las paredes, modelos de tv de hace 20-30 años, el trato....,en el desayuno comidad caducada, cualquiera que entrre puede acceder a las llaves de las habitaciones, el asecensor no llega hasta la planta de las estancias...
En resumen, una pocilga gestionada por gente que no sé como no se le cae la cara de verguenza.

Consejo sobre las habitaciones: No hay buenas habitaciones
Lara L, Gerente en Hotel Leyton, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Sentimos que nuestro Hotel no haya sido de su agrado, pero hay ciertos puntos que me gustaría reflejar:
- Somos un Hotel antiguo pero la limpieza la exigimos mucho, con los mejores productos del mercado como Jhonson´s Diversey etc. Después de llevar abiertos desde el año 1954, consideraremos su mala crítica aunque creemos que el personal de limpieza hace un buen trabajo, exigente y profesional.
-Gracias por notificar lo del sommier roto, nadie nos lo había comunicado antes por eso me gustaría saber en que habitación se alojó usted y porque duerme en un sommier roto cuando paga el precio que paga, al día de hoy no he tenido ninguna queja similar y el hotel ha estado completo.
-En cuanto al azulejo roto, ya ve lo que llegan ha hacer los huéspedes anteriores pero se ha reparado lo antes posible y ahí está la foto.
-En cuanto a comida caducada en el desayuno, eso sí que no y estoy segura porque yo me responsabilizo y todos los días ponemos tartas, cereales, frutas, bollería variada, todo tipo fiambres, yogures (consumir preferentemente antes de...normativa 2013) tostadas, zumo, pan variado etc...y si es así como dice usted, como no lo notifica a la camarera o al personal del Hotel por el precio que paga, no se entiende tal crítica yo misma habría pedido una hoja de reclamaciones.
- Gestionada desde el año 1954 creo que tiene su mérito, dado a como está el país hoy día en que todos los autónomos somos supervivientes por nuestro trabajo y nuestro buen querer hacer, esperamos continuar más generaciones y que si tiene la posibilidad de volver a Foz venga de nuevo y pase una buena experiencia con nosotros.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Después de ver un montón de buenas opiniones de este hotel,echo un vistazo en su página consulto precios y cuando llego allí la primera sorpresa es que el precio es superior al que viene en internet,se lo explicamos al dueño y nos dice que es imposible, volvemos a mirarlo en internet y el precio es inferior se lo enseñamos y nos dice que el precio es el que dice el y que sino queremos nos marchemos. Por las fechas y la hora nos quedamos allí. En la habitación parece todo correcto pero la ducha ni tiene ni gel ni champú el bote vacío, la ducha si no la cortas el agua se sale porque traga mal, el aire acondicionado no funciona y el wifi se desconecta continuamente. Antes de irme coji una tarjeta para acordarme que no debo volver

• Se alojó el agosto de 2013
Lara L, Gerente en Hotel Leyton, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Sentimos que nuestro Hotel le hubiese decepcionado tanto, aunque creo que su opinión es un poco justa e injusta a la vez, por los siguientes puntos:
-En la web del Hotel los precios son del año 2012 dado que estamos procediendo a una nueva página, esa no está actualizada.
-Sentimos lo de la falta de gel, fallo humano de la chica de la limpieza, le podíamos facilitar uno si lo solicitase en recepción.
-Aire acondicionado, se activa desde recepción aunque estando a 20º C lo vemos un poco innecesario para el clima que tenemos en la Costa y miramos por el cuidado del medio ambiente.
-Wi fi totalmente de acuerdo con usted, hemos cambiado a otra compañía telefónica y estamos bastante decepcionados con el servicio.
-Gracias por comunicarnos lo del sumidero en la ducha hidromasaje, ningún cliente anterior nos lo había comunicado.
Por eso le pedimos disculpas por los inconvenientes que ha tenido y deseamos que la próxima vez tenga una mejor experiencia.
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Cumple perfectamente con su cometido. No esperes ningún lujo al precio que tiene sus habitaciones. Dispones de tu cafetería para el desayuno. Las habitaciones son funcionales. A destacar que está bastante bien situado. Bajas un par de calles y te encuentras en el puerto. Servicio correcto y buen trato por parte del personal.

• 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Foz
Hotel Isla Nova

¿Has estado en Hotel Leyton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Leyton

Dirección: Avenida de Marina, 6, 27780 Foz, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Foz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Foz
Hotel Leyton En Foz