“Excelente”

Lugar do Sixto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Foz
“Excelente”
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Un sitio muy bonito. Limpio, cuidado, con muchos detalles. Un jardín precioso. Habitaciones relicientes y agradables.

Jorge y el resto del personal te hacen sentir bien. Muy agradables.

Muy aconsejable.

• Se alojó en agosto de 2014

Lugo, España
Opinión escrita el 5 agosto 2014

soy una vecina de la zona. Solemos visitar el restaurante y siempre nos agrada la profesionalidad y la amabilidad con la que nos tratan. Un lugar absolutamente recomendable, donde nos sentimos como en casa, con un trato excepcional y una cocina buenísima.

Consejo sobre las habitaciones: tapear, cenar, comer, pasar un buen rato en la barra.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Ourense, España
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Mi mujer y yo viajamos todos los sábados a comer a los mejores restaurantes, tanto de Galicia, Zamora, León y/o Avila, como Asturias y todo el norte de Portugal (hasta Oporto). Pués bién, este sábado decidimos ir a "Lugar do Sixto" y, como no habíamos reservado, nos indicaron muy amablemente esta circunstancia. Mientras tomabamos una cervecita, nos hicieron sitio, improvisando rapidamente: achicando el espacio destinado a un "lunch" pre-celebración bautismal. Gracias Jorge por este detalle y gracias al establecimiento por la magnífica atención y suculentas viandas que ofreceis y por el precio adecuado. Por el momento, salvo que es precioso y el entorno muy agradable, no puedo opinar sobre el hospedaje, etc. No obstante, si es semejante al restaurante, será el cielo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
MADRID
Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en el restaurante del hotel. El sitio de por sí es idílico y todas las instalaciones están muy cuidadas. Cocina gallega excelentemente preparada y con materia prima de calidad. Nos encantó a todos y volveremos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Foz, España
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Parece sencillo ofrecer una casa rural con todas las comodidades. Parece sencillo tener el restaurante lleno como lo tienen. Parece sencillo ofrecer una oferta gastronómica extraordinaria, sin complicarse la vida. Parece sencillo ser amables y agradables con los clientes como lo son Jorge y familia. TODO PARECE SENCILLO. Pero no lo es. Detrás de todo hay años de trabajo en el mundo de la hostelería, profesionalidad, respeto, amabilidad y sobre todo calidad. Enhorabuena por vuestro trabajo. Para pasar unos buenos momentos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Foz
Anatur.Hotel Rústico

Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Foz
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Foz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 120 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Lugar do Sixto 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lugar do Sixto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lugar Do Sixto Foz, Provincia De Lugo