“Algo carillo”

En el puesto nº 7 de 49 Restaurantes en Foz
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 29 junio 2013

Nos parecio un poco caro como ya estabamos alli y desde foz tienes que ir en coche nos quedamos.pero si no no iriamos.

Opinión escrita 26 noviembre 2012

La comida estaba muy mala, incluso algo pasada y el servicio tardó muchísimo así que nos comimos el pan de la mesa de al lado.

Opinión escrita 11 octubre 2012

Cocina gallega.
Pescado fresco y preparado con mucho gusto.
Trato profesional y con mucho mimo.
Muy recomendable.

Opinión escrita 31 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buenos pescados y mariscos. Local amplio y comodo, mesas amplias y muy bien puestas. Poducto de primera y cocina sencilla. Buena carta de vinos y buenas atenciones.

Opinión escrita 22 agosto 2012

sólo con deciros que fue donde hice la celebración del bautizo de mi hijo y no quise ninguno otro!!! y no me defraudó, comida muy abundante y muy buena y a un precio competitivo