“bastante malo”

En el puesto nº 7 de 49 Restaurantes en Foz
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 27 junio 2014

Bueno, pensando que no se podia fallar eligiendo un restaurante en Galicia he recalado en este y me he dado cuenta que si se puede, desgraciadamente. Me ha convencido de ello un marmitaco de atun con macarrones!!! Y de color amarillo, unos puerros con anchoas recién salidos del frigo ( totalmente frios, incomestibles) y unos entremeses de verlos y tirarlos un cubo, vamos de material de mercadona.
Los segundos, dos parrilladas de carne y un filete de ternera mejoraron un poco la cosa, pero nada tirar cohetes, todo muy simple y escasillo, como de bareto de los 80,s.
Y eso que cogimos el menu "especial" de a 15€ por barba. En fin, que no lo recomiendo.

Opinión escrita 20 enero 2014

Si quieres quedar vien en Foz, no dejes de visitar este Restaurante esta a las salida de Foz a 1 Kilometro del centro del Pueblo, comida excelenmte y Precios normales, Parrilladas de Pescado, Calamares de Ria , y tambien tiene menu del día a un precio asequible y de muy buena calidad

Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante es precioso.Muy buen ambiente y acogedor a pesar de ser enorme está distribuido de forma muy apropiada.La comida nos encanto com una carta muy variada y muy buena bodega.
El precio no me parecio excesivo cualquiera de sus vinos suelen estar con precios bastante mas elevados en otras cartas .
Me gustó mucho y por supuesto volveré

Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Efectivamente, hace tiempo pasaba por ser un restaurante prestigioso, tanto por el servicio como por la cocina, pero ha devenido en uno más de los muchos restaurantes de carretera que abundan en la zona. Fue hasta cierto punto exclusivo y ahora es vulgar: manteles de papel y menú asequible. De su pasado sólo conserva el letrero.

Opinión escrita 1 julio 2013

Comida excelente, trato excelente, el edificio precioso, por fuera y por dentro, decoración magnífica, la ubicación maravillosa (aunque si estuviese algo más aislado estaría mejor, ya que está a la salida de Foz, dirección Asturias).