“Cerca de la playa de las Catedrales”
Opinión sobre Restaurante Xoina

Restaurante Xoina
En el puesto nº 7 de 49 Restaurantes en Foz
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Supongo que esto es como los colores, cada cual tendrá su gusto. Bajo nuestra opinión el restaurante nos gusto mucho. Fuimos un domingo de visita a la playa de las catedrales y sin saber donde parar a comer encontramos este restaurante por internet y decidimos probar.
Muy cerquita de la playa y por la carretera que se dirige a Foz se encuentra a mano izquierda.
Pedimos... Para dos personas: una ensalada de gambas y rape, dos vieiras, una de pulpo a la gallega y una de pollo al ajillo. Estaba todo muy bueno. Menos el pollo q eran mas bien huesos al ajillo. Dos trozos de tarta de galleta, muy rica tb y una botella de agua y dos cafés unos 62€.
Quedamos muy bien y el trato fue buenísimo.
Fuimos en moto y nos hicieron el favor, q salio de ellos, de guardarnos los cascos para q no nos molestasen.
Yo sin duda repetiría

Opinión escrita 27 junio 2014

Bueno, pensando que no se podia fallar eligiendo un restaurante en Galicia he recalado en este y me he dado cuenta que si se puede, desgraciadamente. Me ha convencido de ello un marmitaco de atun con macarrones!!! Y de color amarillo, unos puerros con anchoas recién salidos del frigo ( totalmente frios, incomestibles) y unos entremeses de verlos y tirarlos un cubo, vamos de material de mercadona.
Los segundos, dos parrilladas de carne y un filete de ternera mejoraron un poco la cosa, pero nada tirar cohetes, todo muy simple y escasillo, como de bareto de los 80,s.
Y eso que cogimos el menu "especial" de a 15€ por barba. En fin, que no lo recomiendo.

Opinión escrita 20 enero 2014

Si quieres quedar vien en Foz, no dejes de visitar este Restaurante esta a las salida de Foz a 1 Kilometro del centro del Pueblo, comida excelenmte y Precios normales, Parrilladas de Pescado, Calamares de Ria , y tambien tiene menu del día a un precio asequible y de muy buena calidad

Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante es precioso.Muy buen ambiente y acogedor a pesar de ser enorme está distribuido de forma muy apropiada.La comida nos encanto com una carta muy variada y muy buena bodega.
El precio no me parecio excesivo cualquiera de sus vinos suelen estar con precios bastante mas elevados en otras cartas .
Me gustó mucho y por supuesto volveré

Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Efectivamente, hace tiempo pasaba por ser un restaurante prestigioso, tanto por el servicio como por la cocina, pero ha devenido en uno más de los muchos restaurantes de carretera que abundan en la zona. Fue hasta cierto punto exclusivo y ahora es vulgar: manteles de papel y menú asequible. De su pasado sólo conserva el letrero.