“Sehr gut, die beste die Tages Menu.Muy bien, lo mejor el menu del dia.”
Opinión sobre Restaurante Xoina

Restaurante Xoina
En el puesto nº 8 de 47 Restaurantes en Foz
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sehr gut, die beste die Tages Menu.Muy bien, lo mejor el menu del dia.”
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Traditionell Essen in eine familier Geschäft! Ich habe in die Kuste gearbeitet und das war eine für meine liblings Stelle zu essen/
Ambiente familiar, yo hacia la ruta de öa costa por trabajo y esta era una de mis paradas favoritas, precio aceptable con producto de calidad, con manteles de tela y comedor acojedor! Comida tradicional, sin aceites refreidos q te destruyen lo q te resta de trabajo en el coche

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cerca de la playa de las Catedrales”
Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Supongo que esto es como los colores, cada cual tendrá su gusto. Bajo nuestra opinión el restaurante nos gusto mucho. Fuimos un domingo de visita a la playa de las catedrales y sin saber donde parar a comer encontramos este restaurante por internet y decidimos probar.
Muy cerquita de la playa y por la carretera que se dirige a Foz se encuentra a mano izquierda.
Pedimos... Para dos personas: una ensalada de gambas y rape, dos vieiras, una de pulpo a la gallega y una de pollo al ajillo. Estaba todo muy bueno. Menos el pollo q eran mas bien huesos al ajillo. Dos trozos de tarta de galleta, muy rica tb y una botella de agua y dos cafés unos 62€.
Quedamos muy bien y el trato fue buenísimo.
Fuimos en moto y nos hicieron el favor, q salio de ellos, de guardarnos los cascos para q no nos molestasen.
Yo sin duda repetiría

Laguna de Duero, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“bastante malo”
Opinión escrita el 27 junio 2014

Bueno, pensando que no se podia fallar eligiendo un restaurante en Galicia he recalado en este y me he dado cuenta que si se puede, desgraciadamente. Me ha convencido de ello un marmitaco de atun con macarrones!!! Y de color amarillo, unos puerros con anchoas recién salidos del frigo ( totalmente frios, incomestibles) y unos entremeses de verlos y tirarlos un cubo, vamos de material de mercadona.
Los segundos, dos parrilladas de carne y un filete de ternera mejoraron un poco la cosa, pero nada tirar cohetes, todo muy simple y escasillo, como de bareto de los 80,s.
Y eso que cogimos el menu "especial" de a 15€ por barba. En fin, que no lo recomiendo.

• Visitado el junio de 2014
Foz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“RESTAURANTE EN FOZ”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Si quieres quedar vien en Foz, no dejes de visitar este Restaurante esta a las salida de Foz a 1 Kilometro del centro del Pueblo, comida excelenmte y Precios normales, Parrilladas de Pescado, Calamares de Ria , y tambien tiene menu del día a un precio asequible y de muy buena calidad

• Visitado el noviembre de 2013
aviles
common_n_restaurant_reviews_1bd8 140 votos útiles
“restaurante precioso y comida excelente”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante es precioso.Muy buen ambiente y acogedor a pesar de ser enorme está distribuido de forma muy apropiada.La comida nos encanto com una carta muy variada y muy buena bodega.
El precio no me parecio excesivo cualquiera de sus vinos suelen estar con precios bastante mas elevados en otras cartas .
Me gustó mucho y por supuesto volveré

• Visitado el diciembre de 2013