“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Foz
Ourense, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Acabamos de pasar el fin de semana en este hotel, dos noches de estancia, es un hotel nuevo y muy moderno, las habitaciones son pequeñas pero suficientes para descansar que era para lo que nos interesaba.El personal muy agradable y atento.
Está situado al lado de la playa de la rapadoira por lo que resulta muy cómodo, hay infinidad de bares y restaurantes alrededor. El parking costaba 10 euros por día, las plazas de garaje son amplias y está situado a 20m del hotel, es más cómodo y seguro pero tampoco me pareció muy difícil aparcar en los alrededores para quienes así lo deseen.
El desayuno es buffet y cuesta 6 euros por persona,no es espectacular pero es suficientemente variado y reponen continuamente. Foz es una zona con mucho encanto y hay muchas cosas que visitar en sus alrededores. Ha sido una buena estancia. Para repetir.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

En solitario
lanzarote
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Un hotel moderno y agradable en el centro del pueblo. Playa al lado, instalaciones impecables, buena atención, en fin muy recomendable.

BABADO.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
A Estrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

He estado en este hotel de Foz los días 22, 23 y 24 de abril de 2011 (2 noches) y he venido encantada. He viajado con mi hermano y mi cuñada ya que estoy viuda pero ya conocíamos la zona de años anteriores en los que habíamos viajado las dos parejas, pero siempre habíamos estado en otro hotel ya que este estaba en construcción. Como digo, he venido encantada del servicio, el trato, las habitaciones, el desayuno, la limpieza... Mi cuñada ha tenido un problema con el monomando de la ducha y al momento se lo han solucionado (parece que el cliente anterior no avisó del problema) y lo mismo con la tarjeta de abrir la puerta. Además, como les digo yo he viajado sin pareja y aunque pedí habitación doble han tenido el gran detalle de cobrármela sencilla. Desde luego si volvemos, no lo dudo y acudiré a este mismo sitio nuevamente.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
IslaNovaHotel, Recepción en Hotel Isla Nova, respondió a esta opinión, 28 abril 2011
Muchas gracias por dejarnos su comentario. Nos alegramos de que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos volverles a ver en próximas ocasiones. Un cordial saludo.
Fedra Bartolomé
(Dpto. Recepción)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2010

Buen desayuno, excelente ubicación, cerca de bares, estaurante, a pié de playa y todo todo de diseño. Volveremos

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Toledo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Nuestra estancia en el Islanova ha sido bastante agradable. Es un hotel pequeño y tranquilo (algo que a nosotros nos gusta mucho), moderno, nuevo y bien acondicionado.

La habitación (y hablamos de la nuestra porque las otras no sabemos como eran) era algo pequeña, sobretodo la cama de 135 que a nosotros nos resulta demasiado pequeña. Apenas hay mobiliario, simplemente un par de armaritos y una butaca. Se echaba de menos algún tipo de mesita o escritorio donde poder dejar algunas cosas o escribir. La pantalla LCD y el hilo musical en habitación y baño resulta todo un lujazo. Destacamos su limpieza.

El baño, muy limpio y funcional, aunque con la falta de un pequeño detalle: un escobillero.

Tiene garaje ¡que alivio!, aparcar en la zona es bastante complicado, sobretodo en épocas veraniegas, ya que el hotel esta a pie de una playa de gran afluencia. A pesar de que no se encuentra en el mismo edificio (está a unos 20 m.) merece la pena. La plaza de garaje que nos tocó a nosotros era muy buena.

El desayuno buffet, no es demasiado extenso, pero suficiente y con productos de calidad y marcas reconocidas. En temporada alta el desayuno no entra con el precio de la habitación y cuesta 5€ por persona.

La ubicación del hotel es inmejorable, a un pasito de la playa y rodeado de una amplia oferta de bares y restaurantes.

El personal es muy agradable. Recomendamos el hotel sin ninguna duda.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Foz
Hotel Palacio de Cristal

Información adicional sobre el Hotel Isla Nova

Dirección: C/ Emilia Pardo Bazan, 7, 27780 Foz, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Foz
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Foz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Isla Nova 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla Nova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Islanova Foz
Hotel Isla Nova Foz, Provincia De Lugo