“Entorno espectacular”

Finca Goleta
Ocupa el puesto n.º2 de 7 alojamientos especiales en Foz
“Entorno espectacular”
Opinión escrita el 16 abril 2013

Suerte tuvimos de poder disfrutar de esta finca y de la buena atención de sus dueños (Cristina y Jose Manuel, madre e hijo)
El emplazamiento es espectacular, especialmente si amanece soleado como nos ocurrió a nosotros.
En principio no dan cenas pero Jose Manuel, muy amablemente, nos ofreció algo para cenar pero finalmente nos fuimos a cenar a Foz.
La casa está muy bien mantenida, todo limpio y bonito, todas sus instalaciones pensadas para que sus huéspedes disfruten de esta casa y su entorno rural tan maravilloso.
El desayuno buenísimo y muy completo. Compuesto con todo tipo de productos naturales y caseros. Dulces, bizcochos, miel, mermeladas, quesos, zumos fruta, embutidos........y especialmente las "Filloas".
El lugar tiene una sola pega, es un poco difícil de llegar, las indicaciones no son del todo buenas.
Jose Manuel conoce muy bien la zona y os puede aconsejar muy bien.
NO dejéis de ir a la Praia das Catedrais con marea baja.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Valldoreix
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Lugar excelente para pasar unos dias de relax. La atencion y las instalaciones son perfectas
Poder desayunar con productos tipicos del lugar, al borde de un rio y en el jardin un privilegio
A poca distancia de lugares espectaculares como la playa de las catedrales.
Vale la pena escoger este lugar que sin duda nos llena de fuerza para afrontar el trabajo que nos espera.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Cartagena, España
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Conozco la Finca Goleta desde hace años pero este verano ha sido la primera vez que me alojo allí. El entorno, el lugar en sí, y el conjunto de edificaciones en que consiste la propiedad son una AUTÉNTICA MARAVILLA, un remanso de paz, un lugar donde retirarse del mundanal ruido (pero a poca distancia del mundanal ruido, por si hace falta volver....) y meditar. La familia que lo atiende está al tanto de todo, sin resultar invasiva, resuelve tus problemas con educación y afecto y se mantiene en segunda línea. La Finca se encuentra en el corazón de A Mariña de Lugo, a poca distancia de Foz y de las maravillosas playas de la zona. Si hace buen tiempo, te sirven un completísimo desayuno en el exterior de la casa con jamón, chorizo, queso, fruta, mermeladas, mantequilla, pan, torrijas, bizcochos......y si hace malo pues dentro, pero igual de contundente y abundante. Alguna noche nos prepararon una cena sencilla a base de tortilla y ensalada. Cuentan con habitaciones, apartamentos y casas independientes. Nosotros estuvimos en una casita de dos plantas con dos habitaciones y baño arriba y pequeño salón abajo. Estuvimos muy a gusto. Tenía reservada una habitación determinada y nos cambiaron unilateralmente. A mi estas cosas no me gustan, aunque reconozco (ya que al irnos nos enseñaron las habitaciones) que salimos ganando. Así que la Finca Goleta me ha parecido un gran sitio en todos los sentidos y probablemente volveré por allí en el futuro. En la página web, no obstante, parece un poco más de lo que es.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Foz
Anatur.Hotel Rústico

Información adicional sobre el Finca Goleta

Establecimiento: Finca Goleta
Dirección: Goleta, 6, 27788 Foz, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Foz
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 7 alojamientos especiales en Foz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Goleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca Goleta Foz, Provincia De Lugo