“Pésima comida” 3 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pésima comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Para empezar pedimos almejas a la marinera y decían que Hernán de carril, primera tomadura de pelo, en su vida a visto las de carril y encima mal cocinadas con un sal que no se tragaba, de segundo raxo con patatas, y un cuerno!! Nos pusieron recortes de carne dura de las sobras y sin adobar sólo con sal muuuucha sal!! Dos cafés y un agua que falta hacia para la sal que tomamos y 50€ . Pffff

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Mala relación calidad /precio. Emplazamiento privilegiado.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Por desgracia, parece ser que a los hosteleros de esta localidad turística de La Mariña Lucense sigue sin interesarles mucho el turismo que visita la zona. En este local, como en muchos otros de Foz, el trato sigue siendo parco y poco agradable año tras año. Todo ello, aún a pesar de ser gente que lleva muchos años en el mundo de la hostelería. La oferta gastronómica de este local es muy normal, si bien el precio es de todo menos barato. En mi opinión, se trata de un sitio correcto para hacer una parada de tapeo para tomar un Albariño o un Ribeiro, según los gustos, disfrutar de su maravillosa vista frente a la ría y la playa de Barreiros y seguir "la ruta".

La decoración del local es pintoresca, especialmente su barra, la cual simula la proa de un barco.

En definitiva, se trata de un sitio muy normal, situado en un emplazamiento privilegiado.

• Visitado el marzo de 2013
    • 2 de 5 estrellas
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buen sitio para comer en Foz”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Foz, pese a tener escuela de cocina, aun no brilla por sus restaurantes.
En la zona de la playa de Rapadoira el "Restaurante Portochico" es uno de los varios donde se puede comer. No es muy barato pero ya se sabe que el verano es muy muy corto y hay que afrontar un largo invierno.Esto es así guste o no.
Marisa la veterana hostelera afincada en Foz años ha; a tratado de buscar un muy buen sitio enfrente del antiguo Porto chico pequeña playa situada a la derecha de la playa separada por el espigón.Cuenta con un pequeño aparcamiento de la propia playa justo delante y con un amplio local con terraza. Para ir varios es mejor negociar a precio cerrado con lo que conseguiréis un MUY BUEN PRECIO y una comida abundante y de calidad. El menú del día es caro para inclinar al comensal a la carta.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Mala educación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

La dueña del local nos echó de una manera muy drástica del local la otra noche, el motivo fue que estábamos esperando a que un camarero montara una mesa. Esta señora, que parecía la loca del pueblo se acercó bruscamente hacia nosotros, nos gritó entre crujidos de dientes y nos dijo que nos fuéramos a la puerta, yo, ya avergonzada por la situación, le pedí que nos hablara con más educación y empezó a empujarnos, le tuve que decir que dejara de tocarme, me enfadó de sobremanera. Al final nos dijo (cual barriobajera) que nos largáramos de su local. Para mí, no llega ni a un 0 mi puntuación, me parece increíble que con la crisis que estamos viviendo haya gente que se dedique a tratar así a su clientela. Parece que le sobran. Desde Andalucía... Muchos saludos Portochico, ya sé a donde no debo volver nunca. Todavía me acuerdo y me lleno de rabia. Parece que sólo trata bien a sus amigos recomendados.

• Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“No está mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Buscabamos buen marisco y no nos ha decepcionado, es bueno aunque caro.
Las raciones abundantes y no te sientes timado ni por la calidad ni por el servicio. El local es feucho, popular.
No es una mala elección si no conoces la zona, aunque no es el restaurante ideal.