“Un pequeño lujo al alcance.” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 8 de 41 Restaurantes en Foz
Intervalo de precios: 17 $ - 34 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Camareros
Descripción: BODEGON RESTAURANTE ESPECIALIZADO EN ARROCES DESDE HACE 32 AÑOS,COMIDA CASERA Y DE TEMPORADA
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 132 votos útiles
“Un pequeño lujo al alcance.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

El bodegón O Carro está situado en un bajo y abrió el sábado la temporada de Semana Santa. (No abre durante todo el año). Teníamos antojo de comer arroz con bogavante y casi sin saber entramos en este restaurante.... Atravesamos una terraza pequeñita y entramos en el local. A la derecha una pecera llena de "bichos". Nos sentamos en una mesa y nos atendieron rápida y amablemente. Todo está perfecto. Todo muy limpio. Recién pintado en morado y con detalles a juego. como los manteles y las fotos en blanco y negro con retoques en morado de ciertos elementos. Reproducciones de antiguas fotos. Algún yugo, arado y enser de labranza colgado de la pared. No había mucha gente, pero como digo es el primer día de temporada y mucha gente puede que no esté al tanto salvo los fijos y los de allí.
Una amplia carta de raciones y mariscos y pescados. Nos informan que a mayores hay otros pescados del día que no vienen en la carta, pues depende de lo que se encuentre en lonja. Nos lo explicaron todo muy bien y tenía un menú muy completo donde estaba nuestro ansiado arroz con bogavante. 54€ y tenía croquetas de marisco, arroz con bogavante, una botella de vino, postre y café. Pues eso es lo que cogimos. Nos sirven el albariño que pedimos (puedes elegir entre albariño, ribeiro, godello...)Desde la pecera nos indican que el "bicho" que van a sacar es el nuestro.Aparecen 12 croquetas de marisco con espinacas que están muy ricas y suaves. que hicimos desaparecer en un momento y un poco más tarde, aparece una fuente de arroz con bogavante. Nos lo comimos casi todo y considero que pueden comer perfectamente 3 comensales con esa ración. Muy muy rico y nuestro ansión quedó satisfecho. Ya no pudimos comer el postre y pasamos al café. La cuenta por favor. 54€. Sin trampa ni cartón.
En la zona hay muchos y no sabemos si este es el mejor, más barato,...pero a nosotros nos encantó. Creo que volveremos si nos acercamos por allí otra vez

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente arroz con bogavante y excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos muy a gusto en este sitio. Fuimos atendidos con una amabilidad que siempre se agradece y la calidad de lo que comimos no defraudó nuestras expectativas.
Arroz con Bogavante en cantidad mas que suficiente para dos personas y marisco de calidad a un precio razonable. Totalmente recomendable

Visitado el diciembre de 2013
Ourense, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

estuvimos esta semana pasada, eramos varias parejas y sinceramente, volveremos a repetir. pedimos varias cosas por que eramos 8 personas y cada cosa estaba mejor que lo anterior. y el servicio estupendo, nos trataron en todo momento con amabilidad y eso que tenían bastante gente.
en una palabra...excelente. enhorabuena a los propietarios.

• Visitado el agosto de 2013
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Sabor y amabilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Fuimos ayer a comer a este rte guiados por las opiniones de esta pagina y salimos muy contentos. Pedimos un menu d arroz con bogavante y la verdad que buena calidad y mucha cantidad. La chica que nos atendio fue muy amable. Los postres caseros riquisimos. Cuando volvamos a foz seguro que repetiremos

• Visitado el agosto de 2013
Cuenca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Muy agradables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Buen sitio, amabilidad, casero, y productos frescos y bien tratados para la mesa. Buena relación calidad/precio. La merluza más fresca que he comido nunca.

Visitado el agosto de 2013