“Inmejorable”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Preguntando por foz donde se podia comer nos dirigieron a este asador y nuestra sorpresa fue muy grata comimos muy bien nos dejamos aconsejar y nos fue muy bien unos chipirones encebollados buenisimos de segundo un bacalao al horno que se salia tambien su solomillo al foie impresionantes vistas. Para repetir muchas veces

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio fenomenal, la comida espectacular. Un buen lugar para poner un restaurante, y además de estas características. Lo que más me gustó, la carne a la parrilla.

Opinión escrita 8 julio 2014

Lo mejor, su situación. Pero en cuanto a la comida, podrían agrandar un poco las raciones. Aquí no engordarás un gramo. Mejor no venir en verano.

Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La carne esta espectacular, hecha a la basa con un sabor especial!
Los chipirones encebollados obligatorio pedirlos).
Trato perfecto, atento y amable. El encargado esta siempre atento a los comensales, 100% recomendado

Opinión escrita 24 junio 2014

Excelente en todo. Las crq caseras de iberico de 10,
Tome tambien un chuleton a la parrilla estaba de lujo.