“Un buen sitio para comer carne frente al mar”

La Quinta Asador Restaurante
En el puesto nº 10 de 49 Restaurantes en Foz
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 julio 2014

He comido en varias ocasiones, y puedo decir que el precio y la calidad son bastante aceptables, el trato muy bueno, sin ningún problema y lo mejor desde luego la situación, frente a la Playa Rapadoira, quizás lo mejor la parrilla, excelente churrasco.

Opinión escrita 22 julio 2014

sitio de veraneo total, las raciones cn la calidad justa y poco mas, para lo q es la mariña se queda muy pobre...no lo recomiendo

Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Preguntando por foz donde se podia comer nos dirigieron a este asador y nuestra sorpresa fue muy grata comimos muy bien nos dejamos aconsejar y nos fue muy bien unos chipirones encebollados buenisimos de segundo un bacalao al horno que se salia tambien su solomillo al foie impresionantes vistas. Para repetir muchas veces

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio fenomenal, la comida espectacular. Un buen lugar para poner un restaurante, y además de estas características. Lo que más me gustó, la carne a la parrilla.

Opinión escrita 8 julio 2014

Lo mejor, su situación. Pero en cuanto a la comida, podrían agrandar un poco las raciones. Aquí no engordarás un gramo. Mejor no venir en verano.