“buen asador”

Burela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“buen asador”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

cenamos en este restaurante varios amigos y salimos satisfechos,la comida es de buena calidad y el servicio muy bueno, tengo que decir que los pusimos a prueba pues llevabamos 5 niños pequeños que dieron bastante guerra y en todo momento fueron muy pacientes.
El precio es razonable para la calidad del producto,el restaurante esta muy bien situado.
volveremos.

• Visitado el agosto de 2014

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy bueno.”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Me gustó el trato de la gente, nada mas entrar. No teníamos reserva, día uno de agosto y lleno. Será por algo. Mariscada para dos, como se hace en el norte de esta maravilloso pais. Botella de ribeiro. Excelente. De las vista nada que decir. Sólo que miréis las fotos. Para morirse.

• Visitado el agosto de 2014
Foz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un buen sitio para comer carne frente al mar”
Opinión escrita el 28 julio 2014

He comido en varias ocasiones, y puedo decir que el precio y la calidad son bastante aceptables, el trato muy bueno, sin ningún problema y lo mejor desde luego la situación, frente a la Playa Rapadoira, quizás lo mejor la parrilla, excelente churrasco.

• Visitado el julio de 2014
Benicarló, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 137 votos útiles
“nada del otro mundo”
Opinión escrita el 22 julio 2014

sitio de veraneo total, las raciones cn la calidad justa y poco mas, para lo q es la mariña se queda muy pobre...no lo recomiendo

• Visitado el junio de 2014
Benidorm, España, Europa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Inmejorable”
Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Preguntando por foz donde se podia comer nos dirigieron a este asador y nuestra sorpresa fue muy grata comimos muy bien nos dejamos aconsejar y nos fue muy bien unos chipirones encebollados buenisimos de segundo un bacalao al horno que se salia tambien su solomillo al foie impresionantes vistas. Para repetir muchas veces