“Buena relación calidad-precio”
viajeros han reservado este alojamiento
apartamento de una  habitación
cocina del apartamento de una habitación baño del apartamento de una habitación
Ver disponibilidad
una habitación de la casa de 12 plazas
cocina de la casa de 12 plazas
un baño de la casa de 12 plazas
casa con cutro habitaciones, 3 baños, cocina -comedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Malo - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Rafael C
“Apartamentos penalonga”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

WiFi y TV funcionan con bastantes deficiencias.
Sin ascensor, escaleras muy estrechas.
Resto aceptable aunque con pequeños problemas que corrigió el propietario (muy agradable).

Respuesta de la dirección
3 ago 2017
Hola, buenos días, siento mucho los pequeños fallos que pudiera haber, espero subsanarlos lo mas rápidamente posible, le doy las gracias, un saludo.
Sonia G
“Es para dos personas!”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El sofá cama, por llamarlo de alguna forma, esta viejo, sucio y una vez abierto, durísimo, con tablas, porque el somie de abajo está roto. Nosotros sólo pasamos una noche, por eso fuimos, a pesar de los comentarios, pero la persona que durmió en ese sofá, lo hizo de muy malas formas. Además, la TV de la cocina, la misma habitación que el sofá cama, está estropeada, el mando sin pilas y creemos que faltaba el mando del tdt, por lo tanto, la persona que durmió ahí, ni siquiera pudo entretenerse viendo la tv cuando no podía dormir por culpa del sofá q ustedes llaman cama.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Garazi A
“Minúsculo y escaso mantenimiento de las instalaciones”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El tamaño del apartamento es reducido por lo que no es recomendable sobre todo si vas con niños. El mantenimiento es escaso: ducha en mal estado; la puerta del apartamento hay que calzarla con servilletas para que no meta golpes cada vez que se abre la puerta del portal, que por cierto no cierra bien!; las ventanas están en bastante mal estado, tanto que a nosotros se nos estropeó la ventana de la habitación y a pesar de que el dueño mando a alguien a arreglarlo, se nos dieron dos "soluciones": no abrir más la ventana, sin poder ventilar la habitación o quedarnos con la ventana abierta y calzarla con la maleta. Según se nos dijo no era momento para obras!! La cocina americana no es una cocina americana al uso, se trata de una cocina enana con un sofá incómodo. Algo positivo para destacar sería que el apartamento tiene wifi.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Salomé R
“Para fin de semana de pasada”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Pequeño y con escaso mantenimiento, para un fin de semana esta bien, para semanas o quincenas muy incómodo. No hay estanterías, perchas, tendedero estropeado, radiadores con piezas sueltas, menaje de cocina viejo y muy usado, puerta del baño rota no se podía cerrar. Frigo pequeño. Ibamos con un bebé y nos dieron el apartamento en el segundo piso sin ascensor, en lugar del bajo. El dueño, al que nunca vimos, me contestó a la pregunta de si había cuna 1 mes mas tarde y cuando ya llevábamos 1 semana en el apartamento. Solicitamos un servicio de limpieza que nunca vimos. Ni se preocuparon de contactar con nosotros a pesar de escribir varios correos. Un desastre el servicio al cliente. Soy de Foz y el precio en la zona para el servicio recibido no es en absoluto razonable

MJ0711
“Buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 21 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Bien situado.
Cómodo y con todo lo necesario para cocinar.
Fácil aparcamiento en la zona.
Buena comunicación con el dueño.
Solo cambiaría una cosa,la cerradura de la puerta de entrada a la casa,está un poco difícil de abril.
Por el resto volvería sin dudarlo.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar