viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Dormitorio
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Cocina
Cocina
Baño
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Foz, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
kris_sick...
Bilbao
“Limpio, barato, con todo lo necesario y bien ubicado”
Opinión escrita el 28 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento esta bien situado, a un paso de los supermercados y del puerto, se llega facil andando a la playa. Esta preparado para 6 personas (3 habitaciones), más no recomiendo, la cocina no es muy grande y es donde esta el sofa. Las habitaciones y los baños son amplios. La única pega del piso es que no tiene ascensor y son muchas escaleras. Por lo demás muy bien, el propietario estubo disponible en todo momento y fue muy amable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Precio
Lo que menos le ha gustado: Escaleras
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar