“Vacaciones inolvidables!!”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Foz, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Blanca A
Madrid
“Vacaciones inolvidables!!”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana con los tres niños, la casa está totalmente equipada, muy acogedora y con unas vistas inmejorables.Tiene una piscina climatizada estupenda y en la puerta de casa un parque infantil ,donde los niños han disfrutado muchisimo.
El dueño nos facilitó una amplia relación de restaurantes , con una relación calidad precio increíbles.
La zona merece la pena conocerla el entorno enamora.
Lo recomiendo al 100% SIN DUDA REPETIREMOS!!!

Respuesta de la dirección
12 sep 2016
Muchas gracias Blanca, celebró que le haya gustado mi apartamento y también la zona, les esperamos más veces.
Sergio F
“MAGNÍFICO apartamento INMEJORABLE situación”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es ideal. Nosotros fuimos dos personas, pero tiene capacidad para más.
La situación es inmejorable, en primera línea de la playa de la Rapadoira, la cual se puede ver desde la terraza del propio apartamento. La cocina está muy bien equipada con todo lo necesario para cocinar. El baño posee una lavadora, lo cual se agradece si la estancia es larga. A pie de puerta del edificio y en los alrededores hay numerosos restaurantes con una oferta muy variada variada.
El propietario Santiago, en todo momento se preocupó de que nuestra estancia fuera lo mejor posible recomendándonos lugares cercanos que visitar y sitios donde comer bien. Se nota que conoce la zona.
Fue todo un acierto elegir la zona y el apartamento, 100% recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situación, la comodidad y lo equipado que estaba el apartamento.
Lo que menos le ha gustado: Nada reseñable
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
11 ago 2016
Gracias Sergio, te agradezco mucho tu opinión, trabajo para cuidar el apartamento y que los clientes como tu estén como en su propia casa.
Un saludo
Santiago
Antoniode...
“Buen apartamento. Recomendable”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Somos una familia con dos niños que estuvimos durante una semana. El apartamento se construyó en 2006 (está seminuevo) y tiene unos 73 metros cuadrados útiles, con 2 dormitorios, un baño, salón grande y cocina pequeña. Incluye una plaza de aparcamiento y piscina cubierta en la primera planta del edificio. La ubicación del mismo es ideal, tanto para ir a la playa como para ir a comer a los restaurantes cercanos. El apartamento está en una segunda planta. En la zona baja hay restaurantes y parque infantil, lo que genera el lógico ruido que solo afecta al salón, pues los dormitorios dan al interior (zona piscina) por lo que se duerme sin problemas en caso de no trasnochar. Como sugerencia particular, mejor dos almohadas en la cama de matrimonio.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación
Lo que menos le ha gustado: Ruido de la calle
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
bmadrid
“ESTUPENDO”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Viajábamos con 2 niños pequeños y el apartamento tenía todo lo necesario para una estancia agradable. La playa está muy cerca y en caso de mal tiempo la piscina cubierta es una buena opción.
Buena ubicación, limpio y con el mobiliario y menaje necesario
Mejoraría las toallas que estaban un poco viejas

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: ubicación
Lo que menos le ha gustado: el estado de las toallas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar