“Apartamento para familia con niños”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre bajo con jardín foz

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
desde el jardin
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Foz, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Sightsee7...
“Apartamento para familia con niños”
Opinión escrita el 15 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es amplio y nuevo. Está muy bien situado para poder visitar lugares de interés. En nuestro caso hubo dias que el tiempo no acompañó y aprovechamos a visitar esos lugares.
Las piscinas están geniales. Los niños la disfrutaron mucho.
Tiene cerca supermercados.
Y si quieres pasear por la costa hay un paseo genial para ello.
Estuvimos muy a gusto.
Gracias Javier.

Respuesta de la dirección
15 jul 2017
Muchas gracias! Me alegro que estuvierais agusto y que los niños disfrutarán. Aunque siento que no os acompañase el tiempo!!!
Os esperamos para cuando queráis volver.
Muchas gracias por elegirnos!
Eugeniabe...
“Apartamento super nuevo y bien equipado”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos en el puente de diciembre en este apartamento nuevo, totalmente equipado, con zonas comunes con jardín, piscinas y zonas polideportivas.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Santin58
“Excelente”
Opinión escrita el 24 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Piso muy bien acondicionado limpio y cómodo.
Salón grande terraza maravillosa y habitaciones muy bien.

pecasgd
Pontejos, España
“"UNA PENA"”
Opinión escrita el 5 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Para empezar decir que la situación del inmueble es inmejorable, la urbanización con unos extras fantàsticos ( piscina, pistas de pádel, parque infantil ) y el trato con los propietarios muy bueno.
El único pero que podrìamos poner es que no se entregó el inmueble en las condiciones de limpieza idóneas. Aparte de todo esto echamos en falta el microondas, fundamental en cualquier cocina.
Rectificando estas cosas estarìamos ante un alojamiento de 10.

Respuesta de la dirección
15 nov 2016
Muchas gracias por vuestra opinión, estas son las que nos hacen mejorar!

En primer lugar, comentaros que el apartamento ya dispone de microondas.

En segundo lugar, en cuanto a la limpieza, os pedimos disculpas, ya que ha sido algo puntual de nuestro servicio de limpieza y ya se han tomado las medidas necesarias para evitar que la vivienda, se entregue en condiciones diferentes a las que se tiene que entregar.

Por último, estamos a vuestra disposición para cualquier cuestión.

Saludos,
Ana S
“Perfecto”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Merece la pena. El apartamento está en una urbanización perfecta, con todo lujo de detalles. Tiene piscina, pádel, garaje muy amplio, zona ajardinada con un pequeño merendero, columpios... zona muy tranquila con un supermercado muy cerca. El apartamento precioso, nuevo, igual que se ve en las fotos, con una decoración moderna y muy sencilla, ideal para ir con animales o con niños. EL dueño majísimo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar