“Fenomenal y buen precio”
Opinión sobre San Martiño

San Martiño
En el puesto nº 16 de 49 Restaurantes en Foz
Cocina: Marisco
Opciones: Reservas
Descripción: marisqueria especializada en arroz con bogavante y parrilladasde marisco, amplia carta de pescados a la parrilla
Opinión escrita 24 julio 2014

Probamos varias cosas de excelente calidad y lo mejor fue el precio :)
Comimos pulpo con patatas, croquetas variadas, mariscada para dos (menú con pastel de cabracho, mariscada, botella pequeña de Albarariño, postres y pan por 55 euros), bacalao al horno, otra botella de albariño grande y chupitos variados y todo estaba buenísimo. Eso sí, casi salimos rodando, no pensé que acabaríamos todo... pero poco a poco fue entrando...
Nos salió a unos 23 euros por persona, éramos 4.
Totalmente recomendable.
Además el camarero muy muy agradable en todo momento y muy pendiente. Volvería sin duda.

Opinión escrita 21 julio 2014

Un agradable y acogedor establecimiento con excelente ubicación. Especializado en mariscos y arroces premium y con un trato amable y profesional por parte de todo su personal. Sorprende su menú con una calidad de producto y presentación digno del mejor restaurante a la carta. Gracias Eduardo por tu atención.

Opinión escrita 19 julio 2014

Un local para mi gusto muy agradable y acojedor, con una luz tenue y agradable, la comida escelente .Os recomiendo el arroz con lubrigante y el bacalao al honró acojonante, el marisco la primera vez que fuy me toco invitar a unos íntimos amigos y salió todo a pedir de boca. Hay un parque a 10 metros donde pueden jugar los niños después de cenar sin tener que preocuparse...

Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Biem situado y con uma carta que te anima a probar todo... dejate aconsejar por el "MAÑO" no es broma...y comeras muy bien ..

Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un marco fantastico, buenisima relacion, Servicio Calidad y Precio. El trato fue esquisito despues de la comida aprovechamos para visitar las catedrales
Salimos encantados del restaurante y nos enteramos que en la misma plazuela, esta familia tienen otro restaurante, Llamado Asador la Quinta, quedamos con otros amigos de Vivero y al dia siguiente quedamos para comer.
Fue la culminacion, la parrilla estilo Argentino chapo del 1 al 10, si digo 8 creo onestamente que me quedaria corto, insisto chapoooo..
Muy buena carne, buenas tapas y muy buen precio.
Han sabido adaptarse a los tiempos de crisis.
Buena relacion, calidad, precio y servicio.
Les felicito y les doy mi mas en hora buena.
Saludos cordiales.
Volvere.