“DECEPCIONANTE”
Opinión sobre Valraíña

Valraíña
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Foz
Opinión escrita 19 diciembre 2011

La persona que nos entrego al llave tenia mucha prisa por marcharse asi que literalmente nos dejo en la habitacion y se fue. Las fotos de la habitacion nada que ver con la triste realidad. La lamparilla de encima de la cama tenia un centimetro de polvo se veia desde la puerta. Nos digeron que la calefaccion se encendia de 7 de la tarde a 7 de la mañana y a las doce ya estaba apagada. Ahora si la comida espectacular

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Rincón A, Propietario en Valraíña, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2015

Gracias por comentar sus impresiones acerca de la Casa. Nos gustaría explicar algunas cuestiones.

La calefacción durante el invierno se enciende a las 19:30 y se apaga a las 23:30. Al ser una casa de piedra, el calor permanece todo el día sin que baje la temperatura más de tres grados. Si bajase más de cinco grados la calefacción se conectaría automáticamente.

Las tareas de limpieza se realizan a diario y el personal está a disposición del cliente para atender sus necesidades.

Lamentamos que su experiencia en la Casa no hay sido de su agrado.

Opinión escrita 24 octubre 2011

Hemos visitado El rincón de Anita un domingo de Octubre, sin reserva previa.
Lo primero que nos llamó la atención fué el buen gusto en la decoración del restaurante, y la amabilidad del servicio. Pedimos un arroz con lubrigante, y aunque en la carta ponía "platos por encargo", nos lo prepararon sin problema alguno. Y fué todo un acierto, porque estaba buenísimo. El picho, detalle de la casa y un entrante de puntilla de calamar para amenizar la espera, y los postres caseros al final completaron la comida.Al cafe también invitó la casa.
Tambien es de agradecer el interes de Conchi, la dueña del establecimiento, por conocer nuestro grado desatisfacción.

En resumen, excelente calidad, trato agradable y precio razonable. Conocemos muchos restaurantes de la zona y desde luego este es uno de los que recomendaré si tengo ocasión.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Rincón A, Propietario en Valraíña, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2015

Gracias por valorar los pequeños detalles de nuestro Rincón y nos entusiasma que hayan disfrutado tanto de la gastronomía de nuestro Restaurante.

¡Les esperamos de nuevo para probar otro de los deliciosos platos que prepara con tanto cariño nuestra cocinera!

Opinión escrita 22 agosto 2011

Llegamos, y lo primero que nos encontramos es que el lugar está rodeado de edificios en construcción, algo que ne las fotos esta muy cuidado de que no aparezca.
Para continuar las habitaciones bastante pequeñas y con paredes de cartón-piedra donde se oye absolutamente todo lo que hace y comenta el vecino de al lado, realmente muy pero que muy molesto.
En cuanto al restaurante normalito, dado lo que cuesta.
El servicio bastante normalito, tirando a flojo, bastante espera para cumplimentar el check-in.
Realmente fue muy decepcionante, sobre todo el tema de no poder descansar agusto porque se oye absolutamente todo. El precio es muy elevado para la calidad que se ofrece.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
elrincondeanita, Propietario en Valraíña, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2011

La casa El Rincón de Anita data de 1822. Construida con muros de piedra de 1 metro de grosor. Por lo tanto no existe el cartón piedra en nuestra edificación. La casa fue restaurada en el 2006 siguiendo las directrices que determinaba la xunta de Galicia para las casas rurales. El suelo es de madera noble y por supuesto los ruidos en una casa existen. No es un hotel es "Casa Rural" son dos conceptos diferentes.
En cuanto al restaurante contamos con pescadería propia y el producto que vendermos llega todos los días de la lonja de Burela y Cillero. Máxima calidad. Las carnes son D.O. galicia excepto las chuletitas de cordero lechal que son de castilla. Todos son productos de primera calidad.
Estamos situados en el casco urbano de Foz así que es normal que haya edificaciones. Nosotros siempre informamos a nuestros huespedes que llegan caminando al centro de foz en 10min. No engañamos a nadie ya que es precisamente la ubicacion tan céntrica la que atrae a nuestros clientes.
En cuanto al trato intentamos siempre que nuestros huéspedes se encuentren como en su propia casa.

Siento mucho que su estancia no haya sido fructífera, si es que ha estado en El Rincón de Anita que por sus comentarios no me ha quedado muy claro.

Opinión escrita 2 mayo 2011

El pasado 27 de abril acudí a este establecimiento rural con mi pareja. Al informarnos nos dijeron que el precio de la habitación era de 67 € más iva y que incluia una cena degustación, nos pareció razonable y nos quedamos a pasar la noche. Cual seria nuestra sorpresa cuando a la hora de la cena nos sirven un plato de ensaladilla rusa, de segundo pasta a la boloñesa y arroz con leche de postre, todo ello regado con una "copita" de vino. Nos pareció un autentico engaño, porque de cena degustación nada de nada, mejor que digan claramente que es una cena normalita.
Nada recomendable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
elrincondeanita, Propietario en Valraíña, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2011

El precio de la habitación doble es de 67€ + iva. En temporada baja hacemos ofertas durante la semana obsequiando al huesped con una cena MENU. Por supuesto no es un Menu degustación ya que este cuesta 50€/persona y cuenta con 7 platos (previa reserva). Siento mucho que haya habido un malentendido pero espero que ahora quede aclarado.
En nuestra casa predomina la comida casera utilizando productos de nuestra tierra con una excelente calidad así que recomiendo nuestro Menú del día de 15€ ( que es el obsequio para nuestros huéspedes).

Opinión escrita 12 abril 2011

El pasado fin de semana le regalé a mi pareja por su cumpleaños una noche especial,
Y acerté con la elección del sitio, El Rincón de Anita alcanzó con creces todas mis expectativas, no faltó un solo detalle la cena, la música, la luz
la habitación…, todo genial.
Es un equipo con muchas ganas de trabajar y eso se nota, por el entusiasmo que ponen cuando hacen suya la ilusión con la que vas ha contratar un paquete y ellos lo adaptan perfectamente a tus gustos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

En nombre del equipo de El Rincón de Anita le transmitimos las gracias por compartir unas palabras tan amables acerca de nuestro servicio.

¡Deseamos que pasen muchas más noches perfectas con nosotros!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Foz
Hotel Isla Nova

¿Has estado en Valraíña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valraíña

Dirección: Calle Fiallega, 4, 27780 Foz, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Foz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Foz
Rango de precios: 58 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Valraíña 1*
Fundada en el año 1880, Valraiña (Antigua A Fiallega) fue, desde sus inicios, una casa de labranza con una pujanza extraordinaria en la zona. Con el paso del tiempo, la construcción fue modificada para ser reconvertida en granja, si bien conserva hoy su estructura original. La casa principal se encuentra en una finca de 4.000 m² y dispone de varias estancias de acceso gratuito comunes para todos nuestros huéspedes como son: el restaurante, biblioteca, salón de televisión y ocio, gimnasio así como un aparcamiento exterior totalmente gratuito para nuestros huéspedes, en función de disponibilidad. Nuestras habitaciones disponen de baño individual, televisión, calefacción, y wifi completamente gratuito Valraiña se encuentra en Marzán (Foz), a tan sólo diez minutos caminando de Llás, una de las playas más emblemáticas de la costa lucense y próxima al centro urbano de Foz. A unos 400 metros se sitúa la Estación de Buses de Foz ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Valraíña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Rincon De Anita Foz
Fiallega